Bueno pues aquí un futuro propietario de un chr que encargué en la Toyota y hasta marzo o así no me lo tendrán paso de un bmw 116d de 116 cv al chr 125h, ya puestos me podríais decir vuestras experiencias? notare mucho el cambio? un saludo!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido, es lo peor pero por aquí hay muchos temas interesantes y seguro te hace más amena la espera, saludos.Bueno pues aquí un futuro propietario de un chr que encargué en la Toyota y hasta marzo o así no me lo tendrán paso de un bmw 116d de 116 cv al chr 125h, ya puestos me podríais decir vuestras experiencias? notare mucho el cambio? un saludo!!
Si, me dieron de fecha estimada diciembre del 22 pero me dijeron que llegaría para marzo, de todos modos hasta marzo no puedo recogerlo por qué es cuando termino de pagar el que tengo ahora y lo cambioHola Bienvenido te llega para Marzo del 2023?
no jodas que sangre humana! Yo pensé que ya levitarían@izhero creo que vas a notar el cambio de verdad. En Marzo (de 2047 cuando te lo entreguen) ya no usará gasolina el Chr. Lo cambiaran directamente por sangre humana.![]()
Bienvenido!!!!Bienvenido,y que nos sea leve la espera de la nave,yo también paso de un Tucson 140cv,13l/100km,a un 122cv ,supongo que notare menos empuje en carretera,pero donde mas voy a notar el empuje,es en mi cartera.