Nuevo por aquí y en este mundo!

izhero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues aquí un futuro propietario de un chr que encargué en la Toyota y hasta marzo o así no me lo tendrán paso de un bmw 116d de 116 cv al chr 125h, ya puestos me podríais decir vuestras experiencias? notare mucho el cambio? un saludo!!

Bienvenido, empieza a ofjear el foro y verás como encontrarás respuestas a la mayoría de tus dudas e inquietudes... Saludos cordiales

bienvenido.... por eso del cambio hay discusiones infinitas... claro que pasando de un diesel a hibrido y de cambio manual a automatico... sentiràs diferencia... en relacion a la potencia, eso si te dejo a la infinidad de opiniones que hay en el forum ... yo estoy esperando un 184 H pero los 125 son el objeto de discusiones entre pros y contra.... por lo que leì hay una sola respuesta: depende :-)

Bienvenido, aún no me han entregado el mío, por lo que no puedo dar mi opinión

Bienvenido, izhero, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Tienes seis caballos más, quizás lo notes a mejor, ya nos dirás.

Muchas gracias! La verdad que no sé si es bueno bóchese el foro por que hasta marzo no me llega el coche y cada cosa que leo tengo más ganas de que llegue el día en que me lo den! Y para colmo a la par me he comprado una moto que también tengo 2 o 3 meses de espera y tengo los dientes súper largos! Que mala es la espera por dios!

Bueno pues aquí un futuro propietario de un chr que encargué en la Toyota y hasta marzo o así no me lo tendrán paso de un bmw 116d de 116 cv al chr 125h, ya puestos me podríais decir vuestras experiencias? notare mucho el cambio? un saludo!!
Bienvenido, es lo peor pero por aquí hay muchos temas interesantes y seguro te hace más amena la espera, saludos.

Hola Bienvenido te llega para Marzo del 2023?

Hola Bienvenido te llega para Marzo del 2023?
Si, me dieron de fecha estimada diciembre del 22 pero me dijeron que llegaría para marzo, de todos modos hasta marzo no puedo recogerlo por qué es cuando termino de pagar el que tengo ahora y lo cambio

Hola Izhero. Bienvenido al foro/club.

Bienvenido, izhero :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Si nunca has llevado un híbrido automático, notarás el cambio, pero en mi caso fue a mejor y enseguida me adapté, ahora no puedo llevar un coche manual, no híbrido...me parece como algo "antiguo"jijijj , cuando los cambios son de mal para bien todo va muy rápido, al contrario cuesta más jejejej.

A disfrutar! ;)

@izhero creo que vas a notar el cambio de verdad. En Marzo (de 2047 cuando te lo entreguen) ya no usará gasolina el Chr. Lo cambiaran directamente por sangre humana. :eek:

@izhero creo que vas a notar el cambio de verdad. En Marzo (de 2047 cuando te lo entreguen) ya no usará gasolina el Chr. Lo cambiaran directamente por sangre humana. :eek:
no jodas que sangre humana! Yo pensé que ya levitarían

Bienvenido,y que nos sea leve la espera de la nave,yo también paso de un Tucson 140cv,13l/100km,a un 122cv ,supongo que notare menos empuje en carretera,pero donde mas voy a notar el empuje,es en mi cartera.

Volver