Nuevo miembro.

Mira cuantos litros echas al coche. no echaras mas de 30.

600 pelados y a veces ni los 600, litros hasta arriba, exactamente no lo sé, cuando ya salta la pistola hasta echándole despacio.
Pero se te enciende la reserva? o pones antes?
Yo nunca dejo que llegue a encenderse el testigo de reserva, y cuando la aguja va por el último cuarto lo lleno (y suelo llevar unos 600 km)

Pero se te enciende la reserva? o pones antes?
Yo nunca dejo que llegue a encenderse el testigo de reserva, y cuando la aguja va por el último cuarto lo lleno (y suelo llevar unos 600 km)
Reposto hasta que ya no entra más en cuanto salta la reserva, pone como autonomía unos 750 kms que se quedan en muchos menos.

Hola buenas, me llamo Javi y he cambiado un C3 aircross por un C-HR ya que le estaba dando problemas. Lo compré porque varios compañeros lo tienen y dicen estar muy contentos así que más adelante os diré aunque de momento lo que me desconcierta un poco que veo por ahí que la gente hace con un deposito 700 kms y yo no llego a 600 en modo eco, haciendo conducción eficiente y con una media de 4.4 litros yendo a velocidades incluso por debajo de las legales. El coche tiene 7900 kms y no se si cuando se asiente el motor mejora o tienen que echarle un vistazo, vosotros me diréis. Muchas gracias y perdón por el testamento.
Bienvenido

Deberías llegar como mínimo a 600 kmts con esos consumos que comentas , incluso con el tanque hasta arriba de combustible con mi 125h , yo llego a 700 kmts conduciendo eficientemente , hasta que se enciende el testigo de la reserva.
Eso si hago poca autovía, más bien carretera y ciudad.

600 pelados y a veces ni los 600, litros hasta arriba, exactamente no lo sé, cuando ya salta la pistola hasta echándole despacio.

Hola @javilc, retomo tu hilo porque yo estoy igual. El mío es un 180 le he llenado ya tres veces el depósito hasta que salta la pistola y siempre lleno una vez estoy en reserva y no llego a 600km. Vengo de un 207 con el que hacía hasta 800km e incluso a veces más (obviamente la nave de ahora es incomparable al 207 ) y ahora no llegar ni a 600km me tiene dándole vueltas todo el rato.

Tu finalmente has averiguado algo? Fuiste al taller?

Volver