Nuevo miembro y con una consulta

Aleval

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola grupo!
Primero quiero agradeceros por haberme aceptado en el grupo. segundo que estoy encantado con el CHR. Se conducen genial y fácil. El rendimiento es correcto y su potencia también. Me encanta.

Sin embargo, he tenido un problema, que tal vez a alguno/a le haya pasado.

Es relacionado a la conexión a internet por el móvil. No hay manera de que active las aplicaciones de coyote, aha, park& go, PDI por Google, streetview, etc .

Yo tengo un Xiaomi redmi note 5. Y el sistema touch 2&go con navegador.

El teléfono está correctamente emparejados por bluetooth para las llamadas y la música. He compartido el Internet por bluetooth, activado el wifi spot.
Y en el navegador me pone que estoy conectado.

Pero cuando quiero acceder a todas las aplicaciones arriba mencionadas me pone el mensaje de "error de conexión con el servidor".

Me he registrado en la página de "my Toyota".
He registrado el equipo multímedia en la página de Toyota incluido el bastidor.

Pero después de hacer todos esos pasos sigo sin poder acceder a esos servicios.... Tal vez es alguna pijada que estoy omitiendo pero me estoy volviendo un poco loco....
Alguien me puede ayudar por favor????
Muchas gracias!!!!
Un saludo para todos/as
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al club @Aleval y que lo disfrutes.

En cuanto al problema que planteas te aconsejo que es mejor que lo plantees en el foro adecuado porque así lo veremos más socios y te podremos responder adecuadamente. Este foro es solo para presentaciones.;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Han de pasar creo que dos mil o quizás dos mil quinientos kilómetros desde que te has registrado, para poder usarlos.

Para verlos has de dar dos veces en el icono del teléfono de la pantalla del navegador.
 

965637

Forero Experto
Bienvenido @Aleval.
Espero que disfrutes de la nave.
Ya sabes quedada en Cuenca la primera semana de Marzo!!!
Saludos desde Cabrils Barcelona!!!!
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido y a disfrutar ese Advance.
;)
 

Coco

Forero Habitual
Tonel problema es siempre que se me desactiva la conexión compartida Bluetooth y tengo que volver a activarla, mira a ver si es eso.

Por cierto, Bienvenido y a diafrutar
 
Arriba