Me presento desde Zaragoza con mi C-HR 125 h advance con kit de protección y navegador Gris oscuro.
La verdad es que estoy encantado con el Toyota C-HR. Esta claro que no es un coche para ir con el pedal a fondo, pero en un contesto lógico y con la cantidad d e radares, … la situación actual respecto a emisiones y tras llevar un tiempo con el, te planteas la prohibición de los vehículos térmicos nuevos.
Reducir en ciudad el consumo en dos litros (o más) con respecto a coches poco gastones con motores de tres cilindros y star-stop me parece increíble. Quiero remarcar con énfasis este aspecto en el consumo urbano, ya que es donde la contaminación es más abundante por la mayor densidad de población en ciudades y núcleos urbanos, y donde hay restricciones. Requiere un periodo de adaptación para el cambio CVT, y puedes mejorar los consumos con un poco de tacto en el pie derecho. Yo de casa al trabajo de noche y tanquilo, he conseguido reducir el consumo urbano oficial que indica Toyota que tiene.
Por otra parte hay cosas que me faltan, como un app que te diga el consumo de cada trayecto con velocidad media, consumo, tiempo en EV, … aunque podré vivir sin ella, pero me gustaría que lo tuviera.
Para terminar, espero aprender mucho de nuestros coches e interaccionar con otros foreros, con los que seguro habrá buenos momentos y nuevas amistades como en otros foros, clubhondaspirit, hydractives, foros de detallado, …. Y por supuesto espero aportar mi granito de arena a este foro. Os adjunto una foto de mi C-HR.
Un saludo a todos.
La verdad es que estoy encantado con el Toyota C-HR. Esta claro que no es un coche para ir con el pedal a fondo, pero en un contesto lógico y con la cantidad d e radares, … la situación actual respecto a emisiones y tras llevar un tiempo con el, te planteas la prohibición de los vehículos térmicos nuevos.
Reducir en ciudad el consumo en dos litros (o más) con respecto a coches poco gastones con motores de tres cilindros y star-stop me parece increíble. Quiero remarcar con énfasis este aspecto en el consumo urbano, ya que es donde la contaminación es más abundante por la mayor densidad de población en ciudades y núcleos urbanos, y donde hay restricciones. Requiere un periodo de adaptación para el cambio CVT, y puedes mejorar los consumos con un poco de tacto en el pie derecho. Yo de casa al trabajo de noche y tanquilo, he conseguido reducir el consumo urbano oficial que indica Toyota que tiene.
Por otra parte hay cosas que me faltan, como un app que te diga el consumo de cada trayecto con velocidad media, consumo, tiempo en EV, … aunque podré vivir sin ella, pero me gustaría que lo tuviera.
Para terminar, espero aprender mucho de nuestros coches e interaccionar con otros foreros, con los que seguro habrá buenos momentos y nuevas amistades como en otros foros, clubhondaspirit, hydractives, foros de detallado, …. Y por supuesto espero aportar mi granito de arena a este foro. Os adjunto una foto de mi C-HR.
Un saludo a todos.