Nuevo en Toyota!

Jesuscm

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a Todos!

Me presento, mi nombre es Jesús, soy de Jaén y ayer mismo me entregaron mi nueva máquina, CHR Advance plus en azul nébula. Soy completamente nuevo en esto del híbrido y creo que me queda mucho que aprender, y espero que vosotros me echéis una mano a ello.

Muchas gracias y un saludo para todos.

Adjuntos

• IMG_0377.jpg
    IMG_0377.jpg
    68,4 KB · Visitas: 19
Veo que tienes buen gusto con la elección de coche y color jaja.
Disfruta y bienvenido!

Buena elección,bonito color.
Creo que llevas el pack Luxury,lo digo por el techo negro.
Ahora disfrutalo tranquilo es más sencillo de lo que parece,sólo conduce y disfruta.
Cuando dudes en algo aquí tienes el foro. Siempre hallaras respuesta...y no olvides de darle alguna "pasadita" al manual es de gran ayuda:thumbsdown:

Buena elección,bonito color.
Creo que llevas el pack Luxury,lo digo por el techo negro.
Ahora disfrutalo tranquilo es más sencillo de lo que parece,sólo conduce y disfruta.
Cuando dudes en algo aquí tienes el foro. Siempre hallaras respuesta...y no olvides de darle alguna "pasadita" al manual es de gran ayuda:thumbsdown:

La pintura Bitono me la ha regalado el concesionario, pero es pintada por ellos, por cierto, se ha quedado genial!

Noragüena y a disfrutarlo.
;)

La pintura Bitono me la ha regalado el concesionario, pero es pintada por ellos, por cierto, se ha quedado genial!
Buen regalo...a mi me despacharon con el protector de maletero,tornillos anti-robo y poco más... porque las matrículas de metacrilato y alfombrillas yo no lo considere regalo.
Puedes estar contento con ellos.:thumbsup:

Saludos y bienvenido!!! Que lo disfrutes!!!

Bienvenido pronto te adaptaras al coche ya lo veras

Bienvenido Jesús al club y disfruta de la nave !!!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Mira la matrícula te pega KSY = Ke Soy Yo :)

Welcome :thumbsup: es muy fácil conducirlo y por aquí resolverás todas tus dudas mejor que en ningún otro sitio!

Volver