Nuevo en la casa toyota

TRYKYMAN2

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola buenas tardes a todos, me quiero unir a este grupo como nuevo propietario de un CHR y os quisiera saludar a todos. Muchas gracias de antemano

Bienvenido al barrio.
1716981618129.png

Jejejeje si y espero que por mucho tiempo

Gracias por unirte al grupo espero compartir experiencias contigo

Bienvenido!

Bienvenido al foro.

Bienvenido, que máquina llevas...?

Vamos a ver... y a mi que me importa si vienes un "tiquismikis" o un @TRYKYMAN2 ...? Mientras no sea otro enchufado de lazo gigante.... :LOL: :LOL:

Buenos días!!

Aquí una novata de coche y de la marca!! Acabo de adoptar un C-HR blanco perlado de 2021, 180H. Espero que me dure mucho, mucho tiempo!!

La pasión de los usuarios del foro me ha ayudado mucho para decidirme, así que desde aquí, un saludo!!

Irene

Buenos días!!

Aquí una novata de coche y de la marca!! Acabo de adoptar un C-HR blanco perlado de 2021, 180H. Espero que me dure mucho, mucho tiempo!!

La pasión de los usuarios del foro me ha ayudado mucho para decidirme, así que desde aquí, un saludo!!

Irene
También bienvenida Irene! Saludos cordiales

Buenos días!!

Irene
Bienvenida, en el foro hay gente muy maja y aprendemos mucho entre nosotros

Bienvenida, disfruta de tu cochazo!

Volver