Nuevo en el Foro

Psico

Forero Activo
Hola a todos desde Alcoy (Alicante ) Estoy ilusionado con la idea de tomar contacto con este coche. Me he quedado sin coche y tengo que hacerme con uno ya, aún no tengo claro si será el coche que al final se venga conmigo (espero que sí ) pero me asaltan muchas dudas respecto a la insonorizacion, cvt, 125h Vs 180h, maletero, multimedia.. Uffff cuantas cosas... Pero me encanta el coche (rojo con techo negro, buahh, es precioso). Espero resolver algún a de ellas con vuestra ayuda y experiencia.
Un saludo
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Psico! :)

El nuevo C-HR 2020 comentan que ha sido bastante mejorado en la insonorización respecto al modelo anterior.

Son híbridos y el motor es silencioso además se desplaza con mucha ligereza, todo ello nos hace más susceptibles a los ruidos. A parte tiene sus ruidos híbridos personales a los que te vas acostumbrando.

Por el foro podrás encontrar mucha información sobre este tema y los demás del multimedia, maletero, potencia...(y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Psico, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Arriba