Nuevo en el foro

gaguilard

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Grafito
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros CHRos!
Soy Gastón. Madrid zona este, tan al este que casi estoy en Guadalajara.
Desde.ocrubre del año pasado tenemos este coche, 2019, con casi 20000 km. Primer híbrido por necesidad de reemplazo de un diésel adblue y por hacer trayectos cortos en vez de largos y en autopista. Todo bien con el coche. Peeeero... No tiene cierre.automatico de puertas al iniciar la marcha. Es el primer coche que tengo que no lo trae o no se cómo configurarlo. Por eso estoy aquí, y para enterarme de los problemas que pudiese tener. Salud compañeros

Uf yo soy nuevo también con Ch r pero se que se puede cerrar de forma manual.He leído algo pero no lo tengo muy claro

Hola compañeros CHRos!
Desde.ocrubre del año pasado tenemos este coche, 2019, con casi 20000 km. Primer híbrido por necesidad de reemplazo de un diésel adblue y por hacer trayectos cortos en vez de largos y en autopista. Todo bien con el coche. Peeeero... No tiene cierre.automatico de puertas al iniciar la marcha. Es el primer coche que tengo que no lo trae o no se cómo configurarlo. Por eso estoy aquí, y para enterarme de los problemas que pudiese tener. Salud compañeros
Bienvenido, sí, muy desagradable esta típica toyotada... Sin embargo tiene remedio en AliExpress porque el taller no te ayudará . Hay unos enchufes OBD que se ocupan de esta función (y otras) . Hay varios hilos por aquí al respecto con experiencias, enlaces y precios. Yo lo puse en mi Yaris Cross anterior e iba perfectamente. Sólo quítalo antes de las revisiones, por si acaso...

Bienvenido al foro.

Hola compañeros CHRos!
Bienvenido! No, no tiene bloqueo automático al iniciar la marcha. Pero tienes dos botones en la puerta del conductor con el logo de un candado abierto o cerrado. Tienes que bloquear tú manualmente. Toyota considera que este sistema es más seguro, a petición del conductor y no automático… Cosas japonesas…

Volver