Nuevo en el foro y en el mundo Híbrido

Sergio Garcia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos,

Mi nombre es Sergio y soy nuevo en el foro. En primer lugar felicitaros por esta maravillosa comunidad, se transmite un ambiente muy sano ;)

En cuanto al vehículo deciros que nos ha costado mucho decidirnos. Yo y mi mujer teniamos gustos algo enfrentados. Tenemos un Land Rover, y yo con el cambio, y trabajar en Madrid, queria un coche con mejor consumo, ya que tengo que circular todos los días en ciudad. Yo me inclinaba mas por una Berlina y a ella le gustan los coches mas tipo suv, hemos mirado muchos muchos modelos de distintas marcas, y hasta última hora no nos planteábamos un híbrido. Pero dadas las ventajas de estos coches en Madrid, nuestra ultima parada fue Toyota. Habíamos visto el C-HR en la calle y en la tele, pero no nos habíamos fijado con intención de compra, nos llamaba la atención pero sin tenerlo en cuenta. En conce fue verlo y quedar los dos prendados, :) no hubo discusión.

En definitiva, hemos encargado la versión Dynamic Plus en blanco perlado bitono, nos harán la entrega en la primera quincena de Septiembre.

Estamos entusiasmados con el coche, y el consumo que podemos sacarle. Nuestro Land Rover esta haciendo una media de 8 litros en ciudad, donde circulo la mayor parte del tiempo.

Un saludo a todos.

bienvenido, en ciudad el consumo es brutal y en carretera es muy bueno también.

En Madrid con los problemas de restricción a vehículos gasolina/diesel, es un lujo tener este coche que evitas esas restricciones

Hay ciudades que dejan a estos coches usar carril bus si no me equivoco, en Madrid no se si es así

saludos

Bienvenido y enhorabuena!
Yo me muevo a diario por Madrid y este coche es una maravilla en entornos urbanos. Ya verás qué gozada recortar el consumo a la mitad y la suavidad de marcha.
Y el color más bonito! :roflmao:

Muchas gracias!!

Desconocía que en algunas ciudades se podía circular por carril bus, sería un puntazo que también fuese posible en Madrid, hay que investigarlo ;)

Yo te puedo comentar todo lo contrario de lo tu uso habitual

Buenas a todos,

Mi nombre es Sergio y soy nuevo en el foro. En primer lugar felicitaros por esta maravillosa comunidad, se transmite un ambiente muy sano ;)

En cuanto al vehículo deciros que nos ha costado mucho decidirnos. Yo y mi mujer teniamos gustos algo enfrentados. Tenemos un Land Rover, y yo con el cambio, y trabajar en Madrid, queria un coche con mejor consumo, ya que tengo que circular todos los días en ciudad. Yo me inclinaba mas por una Berlina y a ella le gustan los coches mas tipo suv, hemos mirado muchos muchos modelos de distintas marcas, y hasta última hora no nos planteábamos un híbrido. Pero dadas las ventajas de estos coches en Madrid, nuestra ultima parada fue Toyota. Habíamos visto el C-HR en la calle y en la tele, pero no nos habíamos fijado con intención de compra, nos llamaba la atención pero sin tenerlo en cuenta. En conce fue verlo y quedar los dos prendados, :) no hubo discusión.

En definitiva, hemos encargado la versión Dynamic Plus en blanco perlado bitono, nos harán la entrega en la primera quincena de Septiembre.

Estamos entusiasmados con el coche, y el consumo que podemos sacarle. Nuestro Land Rover esta haciendo una media de 8 litros en ciudad, donde circulo la mayor parte del tiempo.

Un saludo a todos.
Dichosos moviles!!! Y su sensibilidad. Decía que mi experiencia es en terreno montañoso,autovía,nacionales,yo la ciudad poco,a Dios gracias,y lo cierto estoy encantado,todo los "peros" quedan a un lado con su cónfort de marcha,su estabilidad,que es mucha,eso en ciudad no lo vas a notar tanto, pero tiene un pasó por curva muy alto,te lo puedo asegurar que personalmente a eso le doy mucho valor. Así que buena elección hicisteis y bienvenido

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Auqnue vayas por Madrid anímate a las quedadas, compartirás buenas experiencias. Y que sigas tan contento con la compra.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Auqnue vayas por Madrid anímate a las quedadas, compartirás buenas experiencias. Y que sigas tan contento con la compra.

Muchas gracias,
La verdad es que nunca he participado en una quedada de este tipo. Creo que nos animaremos a asistir a alguna ;)

Volver