Nuevo en el foro, con un Yaris

Edddick

Forero Activo
Ubicación
Guadarrama
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y aunque no tengo un CHR (qué más quisiera yo), espero que me acojáis en este gran foro. Tengo un Yaris recién comprado, y como buen usuario de otros foros de otras marcas, me gusta informarme del resto de modelos de la marca y aportar aquello que conozco.
También tengo un Seat Leon familiar, pero con éste me salgo de los parámetros del foro :p así que poco más diré sobre él.

En cuanto al Yaris, he cogido el motor más sencillo, el 1.0 de 70 cv. He leído muchos comentarios negativos de este motor, que si es muy ruidoso, que si gasta más de lo que dicen, que si hay que empujarlo para que suba cuestas...
Lo cierto es que no he hecho aún muchos kilómetros con él como para poder criticarlo, pero sí me he movido lo suficiente como para no creerme nada de lo que dicen, y para ver que cumple con creces mis expectativas. Es para llevar a los niños al colegio circulando por el interior de un pueblo y coger muy de vez en cuando autopista, donde a pesar de su pequeño motor, se defiende perfectamente. Si vas entre 100 y 120, y conduciendo tranquilo, es perfecto.
Me sorprende el equipamiento; lleva el acabado Active Tech, con pantalla táctil de 7", cámara de visión trasera, climatizador y algunas cosillas más, pero ya de por sí el acabado base tiene una serie de "extras" que ya quisieran muchos coches de su categoría. Realmente sorprendido.

Me extraña mucho no ver información de ningún tipo acerca del mirrorlink que lleva incorporado el Touch 2 (en mi caso no llevo navegador). Y digo esto porque le pregunté expresamente al comercial y me dijo que lo habían capado y que no tiene mirrorlink. Sin embargo, como llevo leyendo este foro algún tiempo, ya leí que el Touch 2 sí que lleva mirrorlink, al igual que mi Seat leon y del cual estoy super contento. De hecho ya lo tengo funcionando con Tomtom, Spotify, google maps, etc... y todo en la pantalla del Yaris.

Ya explicaré mi procedimiento en el correspondiente hilo del foro, porque yo me peleé muchísimo para hacerlo funcionar en el León y ahora con el Yaris ha sido pan comido. Trataré de aportar mis conocimientos para todo el que quiera hacer lo mismo.

De momento no puedo aportar mucho más, pero creo que es suficiente. Y enhorabuena al que haya llegado hasta aquí leyendo todo :D

Mi yaris:

20190318_163755.jpg 20190313_155805.jpg

Un saludo a todos
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido @Edddick y aunque sea con Yaris, tus aportaciones al foro seguro que serán bien valoradas.
;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Es de la familia el Yaris.
 
Arriba