Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@jes70 es realmente fácil cambiarla otra cosa es que no te atrevas. tienes una ingente cantidad de tutoriales y manuales para hacerlo. lo único que hay que tener cuidado es en no confundir el conector del reloj con el del equipo. Si no te atrevieras tu, puedes en cualquier taller que se dedique a la electricidad del automóvil pedírselo. ¿No tienes un amigo que te ayude? Ahora el Dasaita ha subido de precio te saldría por 450 lereles más o menos.
El tema es que tengo coche operativo. Si se jodiera y no me quedara más alternativa que tener que comprar otro , ya lo habría hecho. Pero al funcionar el que tengo......da una pereza soltar la pasta. Además, cada vez que veo uno que me encarta por precio, no me encantan los km. Si me encartan los km no me encarta el color, si me encarta todo ......me pilla a tomar por culo de casa para ir a verlo. Y así hasta el infinito. Al final me pillo otra marca, y si no el tiempo.¿A que esperas @tragaldabas? debes tener todos los esfínteres dilatados... Hazte con uno y luego opina. En los concesionarios te puede sorprender.