Nuevo en el Foro CHR

jes70

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,

Pues completamente nuevo por aquí, con una adquisición de un 125h de noviembre de 2018

iré contando mi experiencia y tomando notas.

Ya que tengo abierto este post, (no se si realmente debería ir aquí)

Me atrevo a realizar una pregunta:
he visto que se puede cambiar la pantalla que trae por otra, la verdad, la que trae me parece muy simplona.
Pero lo que me ha dado tiempo a ver es que la gente pide la pantalla y se la cambian ellos mismos, y eso , para mi es imposible, soy un manazas y no me atrevo a realizar ese cambio.

La pregunta es:
Hay posibilidad de que en mi coche de Noviembre de 2018, me pudiesen poner otra pantalla en la casa Toyota o en algún taller ?

Creo que me he explicado,
en caso de no tener que ir aquí, agradezco que alguien me lo diga, y lo borro.

Gracias

@jes70 es realmente fácil cambiarla otra cosa es que no te atrevas. tienes una ingente cantidad de tutoriales y manuales para hacerlo. lo único que hay que tener cuidado es en no confundir el conector del reloj con el del equipo :LOL:. Si no te atrevieras tu, puedes en cualquier taller que se dedique a la electricidad del automóvil pedírselo. ¿No tienes un amigo que te ayude? Ahora el Dasaita ha subido de precio te saldría por 450 lereles más o menos.

Recuerda que si haces los mantenimientos en Toyota, te quedan solo 10 años de garantía con la batería del sistema híbrido incluida.

@jes70 es realmente fácil cambiarla otra cosa es que no te atrevas. tienes una ingente cantidad de tutoriales y manuales para hacerlo. lo único que hay que tener cuidado es en no confundir el conector del reloj con el del equipo :LOL:. Si no te atrevieras tu, puedes en cualquier taller que se dedique a la electricidad del automóvil pedírselo. ¿No tienes un amigo que te ayude? Ahora el Dasaita ha subido de precio te saldría por 450 lereles más o menos.

Buff, la verdad, no me atrevo , no es que no sea un manitas, es que soy un manazas :D

prefiero pagar para que alguien lo haga, antes de ponerme yo a meter mano y luego arrepentirme

una aproximación de cuanto saldría la instalación mas o menos , ¿sabrías decirme?

Gracias

Una hora, si es muy torpe hora y media.

Bienvenido y suerte con la aventura de la pantalla, seguro que encuentras algún taller en el que te lo monten.
Saludos

¿A que esperas @tragaldabas? debes tener todos los esfínteres dilatados... Hazte con uno y luego opina. En los concesionarios te puede sorprender.

¿A que esperas @tragaldabas? debes tener todos los esfínteres dilatados... Hazte con uno y luego opina. En los concesionarios te puede sorprender.
El tema es que tengo coche operativo. Si se jodiera y no me quedara más alternativa que tener que comprar otro , ya lo habría hecho. Pero al funcionar el que tengo......da una pereza soltar la pasta. Además, cada vez que veo uno que me encarta por precio, no me encantan los km. Si me encartan los km no me encarta el color, si me encarta todo ......me pilla a tomar por culo de casa para ir a verlo. Y así hasta el infinito. Al final me pillo otra marca, y si no el tiempo.

Volver