Nuevo en el club toyota

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola a todos los foreros.

Me llamo Luis y soy nuevo en este foro, todavía no tengo el CHR pero supongo que lo tendré digo supongo porque estoy mirando precios y intentado vender mi coche ya que tengo un 4x4 KIA SORENTO de 12 años y 64000 km esta nuevo y luego por otro lado intentando convencer a la mujer para dejar un coche flamante y meterme en otro coche así que tengo un lío que no sé cómo saldrá el tema.
UN SALUDO PARA TODOS
 

Jacoguero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
hola a todos los foreros.

Me llamo Luis y soy nuevo en este foro, todavía no tengo el CHR pero supongo que lo tendré digo supongo porque estoy mirando precios y intentado vender mi coche ya que tengo un 4x4 KIA SORENTO de 12 años y 64000 km esta nuevo y luego por otro lado intentando convencer a la mujer para dejar un coche flamante y meterme en otro coche así que tengo un lío que no sé cómo saldrá el tema.
UN SALUDO PARA TODOS
Bienvenido al club...
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, Reala!!
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Bienvenido regala,no eres el único en esa situación,a mí me pasa lo mismo,tengo ganas de comprarlo pero mi mujer aún no está por la labor.:giggle:
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias
Hoy me le están tasando para tener un poco de idea por cuanto puedo pedir, me dice el tasador que tiene poco uso se le ve que entiende mucho y le a echo un buen chequeo
Un saludo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido regala,no eres el único en esa situación,a mí me pasa lo mismo,tengo ganas de comprarlo pero mi mujer aún no está por la labor.:giggle:
Por si os sirve de consuelo yo he pasado por lo mismo...a mi mujer no le convencía del todo! Peeero ..la constancia es una virtud chicos!
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola reala. Bienvenido al club,que quieres que te cuente nuevo,paciencia,que para cuando quieras darte cuenta ya estas disfrutando dl coche,animo!!!!!(y)
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club
Saludos desde Barcelona!!!
 
Arriba