Nuevo desde Almeria

Fredi

Forero Novato
Ubicación
Roquetas de Mar, Almeria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, llevo unos cuantos dias mirando el foro y el final me termine comprando un C-HR, soy mecanico y no dejo de probar coches todos los dias, hibridos unos pocos nada mas, y la verdad que gracias al foro eh aprendido cosas del coche.

Espero seguir leyendo y seguir aprendiendo de la informacion que ponen aqui.

En nuestro taller reparamos cajas de cambios automaticas y tengo hecho le curso del systema de toyota de 3º generacion, espero poder seguir aprendiendo de vosotros y quiza algun dia pueda aportar algo por aqui.

Epero que esta comunidad siga creciendo.
 

965637

Forero Experto
Bienvenido @Fredi
Es interesante tener un mecánico mas en el grupo, siempre tendras más experiencia en según que temas.
Tienes que investigar cómo podemos substituir la pantalla que tenemos actualmente!!
Hay varios Foreros peleándose en ello.
Necesitamos una pantalla Full Equip !!
Gracias y Saludos desde Cabrils Barcelona!!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

A seguir aportando...……...
 

Fredi

Forero Novato
Ubicación
Roquetas de Mar, Almeria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno despues de aprobechar el dia festivo e ir de visita a Murcia desde Almeria ya pude probar mas o menos bien el coche en carretera y me dejo muy buen sabor de boca, sobre todo 2 cosas, el consumo 5.3 llendo a 120 Km/h me parece genial, y el control crucero adaptativo, que llego hasta parar le coche en un atasco y luego sigue la marcha, osea solo hay que mantener el carril y poco mas, ademas pude conectar el coche con internet y el telefono y el coyote me avisa hasta de los radares.
Espero seguir descubriendo cosas del coche.
Un saludo a todos y gracias por escribir.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
(y)

Respecto al control crucero adaptativo, el cual vengo probando por autopista en horas poco concurridas hará unos 2 meses, tres cosillas:

1- no creer que el coche controla todo y relajarnos perdiendo capacidad de reacción.
2- cuando se va el vehículo que llevamos delante o cambiamos a un carril que no llevamos a nadie delante, el coche acelera bastante rápido hasta obtener la velocidad crucero marcada, al menos a mí me lo hace de manera rápida y si se acerca una salida hay que reaccionar.
3-cuando el coche va por el carril del medio entre vehículos a los lados, a veces los sensores los detecta y sin llevar un vehículo delante, se frena.

Estas por ahora, han sido mis sensaciones a vigilar con el control crucero adaptativo.
 

Fredi

Forero Novato
Ubicación
Roquetas de Mar, Almeria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy de aceurdo contigo, sobre todo el punto 3 me lo hizo 2 veces y luego cuando un coche esta justo frenando para salir de la autovia el coche frena y luego se acelera, es raro, pero claro no lo hace todo perfecto, lo que me sorprende es como lo gestiona todo mejor de lo que esperaba, vamos el coche tiene un control crucero adaptativo no un sistema nivel 3 o superior de conduccion autonoma, me sorprendio para bien, eso si, hay que estar atento y con estos sistemas es muy facil distraerse la verdad.
 

Coco

Forero Habitual
Bienvenido, será bueno para ti y para nosotros tenerte por aquí, aprenderemos mutuamente. Solo decirte que has tenido buena elección de carro y que no sólo será el control crucero adaptativo el que te sorprenda para bien del coche

Enhorabuena por esa compra del makinon CHR
 
Arriba