Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Chusplas una pregunta, la radio que se esta montando actualmente tiene marcacion de llamada por voz como esta nueva?
Debería tener de alguna manera y supongo q es usando una sim para el equipo pero a través de bluetooth yo no lo he conseguido
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es lo que siempre echo en falta de todos estos equipos Android, en mi opinion un manos libres bluetooth no lo es realmente si no puedes llamar por voz...
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola sabemos si con está nueva dasaita, tenemos todo lo que tiene el coche, como la otra que tienes los compañeros.
Hola compañeros, no tenemos más información de esta multimedia se lo e pedido al vendedor y me da unas constelaciones tas escuetas que no me saca de dudas.
Gracias y un saludo
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
. Mirar lo que e encontrado en YouTube el vídeo es del mismo aparato que estamos comentando
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahora está en 382 leuros, pero... ¿es compatible con todo el sistema de nuestros C-HR?
Digo si los mandos funcionarían y si se vería el sistema de gestion del coche, etc...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora está en 382 leuros, pero... ¿es compatible con todo el sistema de nuestros C-HR?
Digo si los mandos funcionarían y si se vería el sistema de gestion del coche, etc...
Lo tendrán que confirmar, pero como es del mismo fabricante del aparato que ya se está montando, creo que lo mas normal es funciona igual como mínimo...
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Debería tener de alguna manera y supongo q es usando una sim para el equipo pero a través de bluetooth yo no lo he conseguido
entiendo que con el asistente de voz de google se podra hacer, eso y mil cosas mas , pero no encontre la forma de asignar el boton de voz del volante a otra cosa
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ha vuelto a subir el precio a 556€, no creo que vendan muchos a ese precio...(n)
 

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En oferta 376!!
Qué nivel de compatibilidad hay con el C-HR? Cámara de marcha atrás, puertas abiertas, info sistema híbrido...
 

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mirando la px5 pone que tiene:
soporte para mandos de volante.
Soporte original cámara inversa.
Indicador de puerta abierta.

Es el modelo que enseñan en el vídeo del italiano. Supongo que está última (px6) con interfaz renovada tendrá todo esto. En la descripción no lo indica.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Con este modelo a lo mejor nos ahorramos de pasar el cable hasta la luz de marcha atras.
 
Arriba