Nuevo Corolla

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Si te tiran los faros FullLED y el JBL ni te lo pienses, elige Advance Plus (y)
Estoy valorando lo pinso pillar por pay per drive y a ver como me queda la letra que necesito con uno y otro, en coches.net he encontrado ya varios nuevos por 23.000, el advance y uno plus por 25.000, como digo, ya no me va de esperar unos meses mas a ver como queda el panorama
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
El Advance tiene todo eso menos LED y JBL y los asientos de cuero.
Es el que tengo yo. Eso no lo encuentro a faltar. Pero si para tí será una posible causa de arrepentimiento piénsatelo bien.
A parte de por estetica , me he decantado por el chr, por que el advance de serie ofrece por ese precio lo que ningun otro que hay que añadir luego como extra y sube bastante el precio
 

479685

Forero Experto
Estoy valorando lo pinso pillar por pay per drive y a ver como me queda la letra que necesito con uno y otro, en coches.net he encontrado ya varios nuevos por 23.000, el advance y uno plus por 25.000, como digo, ya no me va de esperar unos meses mas a ver como queda el panorama
Ojo con coches.net y la versión del C-HR. Que sean las versiones 2019 con los extras de serie que tienen de más sobre la 2018.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Totalmente de acuerdo.
el chr advance de 2019 es inconfundible por sus llantas ,a mi con eso no me la pegaran, como te digo llevo 1 año investigando y podria diferenciar los acabados con los ojos cerrados, pero gracias por la informacion
 

479685

Forero Experto
el chr advance de 2019 es inconfundible por sus llantas ,a mi con eso no me la pegaran, como te digo llevo 1 año investigando y podria diferenciar los acabados con los ojos cerrados, pero gracias por la informacion
Mejor, porque se aprovechan del desconocimiento. No te mienten, es uno nuevo pero un stock del año pasado.

(y)
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues @Meteor tu con tu dinero haz lo que creas mi consejo es el advance plus yo estuve como tu advance o advance plus y simplemente por los leds elegi el plus que dicho sea de paso no veas lo que alumbran y como me dijeron en el conce algun deslumbre vas a dar y asi es
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cada vez que pienso en el 0-100 del nuevo Corolla de 180 cv. lo primero que me viene a la mente es la cara de mi cuñado.
 

Ribuk

Forero Novato
Estoy valorando lo pinso pillar por pay per drive y a ver como me queda la letra que necesito con uno y otro, en coches.net he encontrado ya varios nuevos por 23.000, el advance y uno plus por 25.000, como digo, ya no me va de esperar unos meses mas a ver como queda el panorama
Entiendo que nuevos por 23000 no son al contado,he mirado yo también y solo los veo por esos precios con financiación PD y debido a mi kilometraje anual, en mi caso no se puede aplicar.
Estuve viendo en persona el corolla y no me disgusta (estéticamente el chr esta un punto por encima), no me gusto que no tuviese sensores de aparcamiento delanteros y no tener ni siquiera en opción la alerta por cambio de carril. Esto ultimo tampoco lo tenia el CHR el año pasado en el acabado Advance que es el que estuve mirando, ahora si.
Algo curioso que me paso con el comercial es que le pedí probar los dos (las unidades de prueba del corolla estarán disponibles en 2 o 3 semanas) y me dijo que para qué,si tienen el mismo motor.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
No al contado no es, lo unico que tengo claro es que lo financiare por pay per drive, pese a los intereses considero que es una buena forma de tener cada 4 años coche nuevo y no preocuparse de si tu coche dentro de 4 años no podra entrar segun donde, ademas se paga una letra mas pequeña que con la financiacion tradicional, asi que viendo la diferencia de precio y que el corolla no me acaba de convencer del todo a no ser que me toque la loteria, mi eleccion es el chr
 

479685

Forero Experto
no me gusto que no tuviese sensores de aparcamiento delanteros y no tener ni siquiera en opción la alerta por cambio de carril.
Sí, esa estrategia comercial no la entiendo en un coche de ese precio y con la competencia que hay, una cosa tan importante no debería faltar en el 2019. Como mínimo los sensores delanteros. Con el Auris pasaba lo mismo, pero ya llevava muchos años en el mercado y no quisieron mejorar en ese aspecto con los restylings.
Ellos sabrán sus motivos.
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A falta de verlo en directo, sigo diciendo que el Corola me mola.

Aunque el casting para el próximo coche que tenga va a tener muchas marcas candidatas. Por lo menos 8 marcas o modelos me gustan.
 

479685

Forero Experto
Sí, la línea es bonita, no es tan agresiva como el C-HR pero también es moderna y puede llegar a más público.
De línea e interior está bien, me gusta. Prefiero, personalmente, la del C-HR, sobretodo por la altura, pero estéticamente está bien.
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La verdad es que está guapo, y entiendo (y hasta comparto) los planteamientos de un posible cambio del CHR al Corolla. Pero no creéis que en uno dos años seguro que hay un CHR actualizado y incorporando las mejoras que necesita y algunas pijadillas que echamos en falta?
 

157865

Forero Experto
La verdad es que está guapo, y entiendo (y hasta comparto) los planteamientos de un posible cambio del CHR al Corolla. Pero no creéis que en uno dos años seguro que hay un CHR actualizado y incorporando las mejoras que necesita y algunas pijadillas que echamos en falta?
Con suerte para febrero de 2020 ya estén en los concesionarios con dos motorizaciones, la actualización de la que tenemos y la de mayor cilindrada que muchos/as esperan, pero antes podríamos ver un último retoque en los acabados del actual hacia el verano de 2019.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad es que está guapo, y entiendo (y hasta comparto) los planteamientos de un posible cambio del CHR al Corolla. Pero no creéis que en uno dos años seguro que hay un CHR actualizado y incorporando las mejoras que necesita y algunas pijadillas que echamos en falta?
Seguro que sí. Seguro que el próximo CHR tenga todo lo que trae el Corolla que acaban de sacar. Otra cosa es el precio que vaya a tener ese CHR.

Si sigo en Toyota cuando me toque cambiar el CHR, seguramente me decante por un Corolla.

Lo que no me cuadra es un motor de 180 CV en un híbrido. Se comprará por la etiqueta ECO y se le pisará de manera que no va a bajar de los 7 litros.
 

157865

Forero Experto
Ya se ha dicho en algún que otro hilo pero telita con el precio del nuevo Corolla.

Miedo me da que suban el precio de los C-HR en las dos motorizaciones si hay un reestyle.



"El Toyota Corolla con el motor híbrido de 180 CV más económico tiene un precio de 24.750 euros, un precio que está actualmente promocionado con un generoso descuento de cerca de 5.000 euros, con un Toyota Corolla Feel que inicialmente tenía un precio de partida de 29.450 euros."

El Toyota Corolla híbrido de 180 CV cuesta menos de 25.000 euros y tiene un buen equipamiento Fuente: Diariomotor
 
Última edición:

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya se ha dicho en algún que otro hilo pero telita con el precio del nuevo Corolla.

Miedo me da que suban el precio de los C-HR en las dos motorizaciones si hay un reestyle.



"El Toyota Corolla con el motor híbrido de 180 CV más económico tiene un precio de 24.750 euros, un precio que está actualmente promocionado con un generoso descuento de cerca de 5.000 euros, con un Toyota Corolla Feel que inicialmente tenía un precio de partida de 29.450 euros."

El Toyota Corolla híbrido de 180 CV cuesta menos de 25.000 euros y tiene un buen equipamiento Fuente: Diariomotor
No quiero defender el precio, pero hay que mirar el precio con descuentos, ya que estos es muy probable que se vayan a mantener. Entonces, 24.750€ no me parece un mal precio para un motor de 180cv. Si nos fijamos en la competencia, no está mal de precio:

- SEAT León 2.0 TSI 190cv y cambio DSG: 24.140€
- Honda Civic 1.5 VTEC Turbo 182cv: 25.500€ con cambio manual y 27.500€ con cambio CVT

Estos son un par de ejemplos. Habría que mirar bien qué equipamiento tienen unos y otros porque bien es verdad que el Corolla tiene algunas lagunas de equipamiento que te obligan a irte a la versión más alta según lo que quieras. Pero de entrada no me parece mal precio para un motor híbrido de 180cv.
 
Arriba