Nuevo CHR y nuevo en el foro

Enrique Cuñado

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, pues me presento:
me llamo Enrique, soy de Salamanca y estoy a la espera de recibir mi Toyota CHR. Ahora ando pensando si me será fácil hacerme con los mandos y todos los botones. La conducción va sola, pero tiene tantas cosas que espero que no sean muy liosas o distraigan de la carretera. ¿Os fue fácil haceros con ello al principio?
Muchas gracias.

Un saludo.

Esta chupado, poco a poco ta familiarizarás con todo y le sacarás el jugo. Aunque no soy el más indicado para decírtelo, porque por aquí algunos ya los han desmontado enteros, salpicadero, puertas, etc. Para ese nivel depende lo manita que seas. Pero para hacer kilómetros lo tienes chupado, otra cosa es qu te quieras bajar de la nave.
Bienvenido al club

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Pues al principio ve haciéndote de botón en botón. No es lioso.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
No sé si alguien podría ayudarme aquí también con un tema del foro. Me he registrado con un pseudónimo pero al dar el email, supongo, me ha registrado con mi nombre y apellido. Tampoco me importa especialmente, pero preferiría usar pseudónimo. Al editar el perfil no veo la opción, ¿puedo cambiar mi nombre de alguna manera?
Muchas gracias.

Volver