Nuevo Advance Blanco perlado

JMGL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos

Me parece cojonudo este foro. Me estoy empollando el manual y entrando en el foro. Muchísima información de gran ayuda. Muchas gracias por las ideas que dais. Espero pronto colaborar y ayudar para que la experiencia de conducir este coche sea la mejor.

Ya os iré contando. Como idea propondría a los expertos realizar una guia rápida de conducción. La echo en falta ya que el manual es completo pero son 700 páginas... vamos hablando!
Abrazos!!!! Vamoooos!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una galaxia, muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

Y hay manuales detallados de compañeros con fotos al respecto. Y al manual real son unas 300 páginas creo.

Visita el post de la quedada del Triángulo del Arlanza.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas a todos

Me parece cojonudo este foro. Me estoy empollando el manual y entrando en el foro. Muchísima información de gran ayuda. Muchas gracias por las ideas que dais. Espero pronto colaborar y ayudar para que la experiencia de conducir este coche sea la mejor.

Ya os iré contando. Como idea propondría a los expertos realizar una guia rápida de conducción. La echo en falta ya que el manual es completo pero son 700 páginas... vamos hablando!
Abrazos!!!! Vamoooos!!
Bien hecho! Por comprarlo, por leer el manual y por estar en el foro :D:D:D

Lo disfrutarás mucho más que los demás :)
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¡¡Bienvenido @JMGL!! Leer el manual es importante, pero lo que aprenderás en este foro no lo encontrarás en ningún sitio y es que la ayuda desinteresada de usuarios inquietos por descubrir los secretos de nuestro coche y su deseo por compartirlo con otros compañeros no tiene precio, para todo lo demás...;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido @JMGL

Para quien no tenga tiempo de leer (o no quiera) el manual yo creo que es bueno hacer una primera lectura "en diagonal" para saber dónde encontrar cada tema importante.
 
Arriba