Nueva posible adquisición

Pepeplay33

Forero Novato
Buenas, después de leer varios comentarios, estoy casi decidido por mi nueva adquisición, iba a ser el gr sport 4x2, pero visto lo visto, no queda otra que pasarse al 4x4, igual al final incluso será mejor.
Mañana me paso por el concesionario a ver si me cuentan lo de la bajada de precio de los 2.000€, pq hace unos 15 dias me dieron precio de 40k.
Saludos.

Buenas, después de leer varios comentarios, estoy casi decidido por mi nueva adquisición, iba a ser el gr sport 4x2, pero visto lo visto, no queda otra que pasarse al 4x4, igual al final incluso será mejor.
Mañana me paso por el concesionario a ver si me cuentan lo de la bajada de precio de los 2.000€, pq hace unos 15 dias me dieron precio de 40k.
Saludos.
A ver si tienes suerte y al menos te lo sacas por unos 37k, imagino que dependerá también de si lo pagas al contado o financiado..
saludos! :)

Yo estoy a la espera de saber si me hacen rebaja también y pago al contado, la cosa es que yo encsrgué en junio el gr sport 4x2 y no se si me llegará ese modelo, el coche a mi me salio por unos 37200 mas lo de las 4 primeras revisiones unos 1000€ mas osea 38200

Aupa, bienvenido y que las negociaciones sean prósperas.

GR SPORT 4X4 se me queda en 38.715 € de ahí no baja mas, al menos en mi concesionario de Palma., según el comercial podría llegar en Diciembre, pero también en Febrero, ¿ como lo veis ?

GR SPORT 4X4 se me queda en 38.715 € de ahí no baja mas, al menos en mi concesionario de Palma., según el comercial podría llegar en Diciembre, pero también en Febrero, ¿ como lo veis ?
Si es al contado muy bien, si es financiado caro. Mi presupuesto es de 34460 financiado, mismo coche que tú.

Interesante el minuto 5 en adelante.

A mi me comentaron, el viernes concretamente, que igual es un bulo, pero me han dicho que en Toyota van a fabricar 200h y 140h hasta mediados de 2025, después ya todo enchufable, igual tiene que ver con lo que se dice en ese vídeo. Yo de todas formas el mercado automovilístico eléctrico no lo veo factible ni aquí ni en ningún lado por muchas emisiones bajas que digan o exijan, ni Europa ni el mundo está preparado ni lo va a estar para eso. Miren por donde lo miren. Es una lástima!

Última edición:
A mi me ha salido en 37200 al contado el 4x4 así que intenta negociarlo algo más

Ya contarás si te decides, pero si te sirve de algo, adjunto los precios oficiales del CHR, eso si, como mínimo hay que sumarle el coste de matriculación y el precio del color elegido. Cada concesionario aplicará más o menos cantidad según les vaya.

A mi me comentaron, el viernes concretamente, que igual es un bulo, pero me han dicho que en Toyota van a fabricar 200h y 140h hasta mediados de 2025, después ya todo enchufable, igual tiene que ver con lo que se dice en ese vídeo. Yo de todas formas el mercado automovilístico eléctrico no lo veo factible ni aquí ni en ningún lado por muchas emisiones bajas que digan o exijan, ni Europa ni el mundo está preparado ni lo va a estar para eso. Miren por donde lo miren. Es una lástima!
En este berenjenal se ha metido Europa ella solita, el resto del mundo va a su bola, pero los que están contentísimos son los chinos que se han encontrado con un negocio sin comerlo ni beberlo. Europa está perjudicando a su industria del automóvil, una industria que no está preparada porque sus ciudadanos, españoles sobre todo, no están dispuestos a pagar una nueva tecnología anticontaminación.que encarece muchísimo la adquisición de un vehículo.

Yo pedi presupuesto en Murcia la semana pasada para ver como salia el 4x4 para mi Padre y me lo presupuestaron en 37300 en color gris agatha eso si.. quizás puedas rascar algo mas aunque también depende de tu Comunidad autonoma e impuesto de matriculación

Lo veo caro, además que tenéis menos IVA, no...?

37200 tengo oferta yo de mi comercial al contado y esta semana voy a ver si me lo puede bajar un poco mas ...

37200 tengo oferta yo de mi comercial al contado y esta semana voy a ver si me lo puede bajar un poco mas ...
Pero no lo habías pedido ya ? Pensaba que lo habías encargado ya.

Pero no lo habías pedido ya ? Pensaba que lo habías encargado ya.
Soy cabezon y lo de pagar por el 4x4 me esta costando :p :p :p pero creo que no me va a quedar otra ¡¡¡¡ Bueno y nos queda lo peor que no somos capaces de decidirnos entre el Blanco Perlado y el Rojo emoción jajajaja ¡¡ creo que eso va a ser lo mas complicado :eek::eek::eek:
Pero si esta semana lo dejo cerrado ya...
Por cierto ese precio de 34460 financiado, pasame un privado e informame que tipo de financiacion te han dado?

A mi me ha salido en 37200 al contado el 4x4 así que intenta negociarlo algo más
No pude negociar mas, me dijo el comercial que con la bajada campaña ocutubre de los 2.000€, cualquier dto adicional está capado, piensa que estoy en una isla ( Palma de Mallorca), son 300€ mas por el transporte, luego elegí el rojo bitono, son otros 200 € y el pack de seguridad otros 200 € ( ya son 700 € mas con la tontería) y los gastos de matriculación aqui son 795€, no se que costará en los demás sitios. Sumando estos 1500, me sale aprox,. igual que a ti´, no se si tu has sumado todo eso. Si no es así me voy a comprarlo fuera.

No pude negociar mas, me dijo el comercial que con la bajada campaña ocutubre de los 2.000€, cualquier dto adicional está capado, piensa que estoy en una isla ( Palma de Mallorca), son 300€ mas por el transporte, luego elegí el rojo bitono, son otros 200 € y el pack de seguridad otros 200 € ( ya son 700 € mas con la tontería) y los gastos de matriculación aqui son 795€, no se que costará en los demás sitios. Sumando estos 1500, me sale aprox,. igual que a ti´, no se si tu has sumado todo eso. Si no es así me voy a comprarlo fuera.
Lo mío es con todo los 37200 el color es el gris Ascari, y al final lo que tú dices al estar en una isla estás más limitado así que si no puedes negociar más, intenta llamar a los de la zona de Cataluña y comunidad Valenciana por si acaso alguno te lo deja bastante más barato

Volver