Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a tod@s, me uno al mundo Toyota y a este club muy contenta y con la ilusión de poder intercambiar cualquier impresión sobre éste nuestro gran coche. Un saludo.
Bienvenida. Si nunca has conducido un Toyota ni un automático, es como si te compras un iPhone llevando toda tu vida Android. Cuesta adaptarse pero luego vas a alucinar
Buenas a tod@s, me uno al mundo Toyota y a este club muy contenta y con la ilusión de poder intercambiar cualquier impresión sobre éste nuestro gran coche. Un saludo.
Bienvenida, Beatriz, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.