Nueva en el foro

lapixy70

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días:
Como bien dice el título del post, soy recién llegada. Mi nuevo chr es un Aire azul nébula bitono (equivalente a un Active pero en Canarias reciben otra denominación). Anteriormente tenía un Yaris 2 de 15 años pero lamentablemente y debido a un accidente en el que me embistieron por la parte trasera ya no podré conducirlo más. Ahora estoy con esta nueva adquisición y he de decir que estoy encantada con él.
Les mando un caluroso saludo y espero aprender mucho con l@s compañer@s del foro al que llevo entrando como visitante hace varios años puesto que es el coche de mis sueños.

Buenos días Lapixy70. Bienvenida al foro espero que aprendas mucho igual que yo. Yo llevo 1 semana com ni chr y estoy encantado. Un fuerte abrazo.

Bienvenida, lapixy70! :)

Siento lo de tu Yaris 2, 15 años son muchos años! normal que lo vayas a echar de menos. Lo importante es que no hubiera daños personales en el accidente.

Una vez dicho esto, no hay mal que por bien no venga, gracias a ello tienes tu flamante C-HR Aire azul nébula bitono y formas parte de esta comuncidad! :)

Un placer tenerte en el foro y poder compartir impresiones contigo.

Disfruta de tu cochazooo!!

Bienvenida al foro. Otro caluroso abrazo desde la península. Disfruta y pregunta lo que necesites. Están en un gran foro @lapixy70. Saludos.

Bienvenida, lapixy70, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Volver