Nuestros C-HR y la nieve

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me salió la misma pantalla pero estaba a -20º y me comentaron en taller que era debido al frío que se había perdido l recepcion de los sensores ¿.......?
A7A34A89-EC19-4E06-9543-6620BBFBA0A5.jpg
 

JuanRu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, buenas tardes, te confirmo lo mismo que el forero VR, en mi caso fueron los dos sensores que van en la parte negra del parachoques trasero y como a el me los pegaron en el concesionario, saludos.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
O que se te vaya hundido uno, o que se a roto, solo que te falle uno te van a dar error todos, están interconectado el uno con el otro....
Eso es como las luces del árbol de navidad de antaño que se te fundía una y tenías que averiguar cual era porque no se encendía ninguna :LOL:
 

Cochazo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ya he descubierto el problema. Si ha sido un golpe al parachoques. Se caído un sensor dentro. Bueno al Toyota entonces
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No sabia yo eso, bueno una cosa mas que saber por si algun dia, jeje, gracias por resolver el problema chicos
 

Uriz

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola!! Necesito q me echéis una mano, bueno no sé si habrá otro foro al respecto:unsure:...
Lo tengo desde el 2017, es un Dynamic Plus, pero este año me lo llevo por primera vez a esquiar y estoy un poco preocupada por la conducción en nieve. Me podéis dar algún consejo? He visto el tema de las fundas de tela en otros hilos, pero me gustaría q me orientarais de alguna manera con la conducción.
Muchas gracias !!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola!! Necesito q me echéis una mano, bueno no sé si habrá otro foro al respecto:unsure:...
Lo tengo desde el 2017, es un Dynamic Plus, pero este año me lo llevo por primera vez a esquiar y estoy un poco preocupada por la conducción en nieve. Me podéis dar algún consejo? He visto el tema de las fundas de tela en otros hilos, pero me gustaría q me orientarais de alguna manera con la conducción.
Muchas gracias !!
Hola @Uriz, a ver lo primero, yo no soy ningún experto en nieve, basta con que leas mi nick, para saber que un manchego, poco o nada de conducir en nieve sabe. Pero estoy en tu misma situación, en 2018 me fui con mi chica a Benasque durante semana santa. No tenía este C-HR, era un focus, pero para el caso da igual. Yo compré unas Michelín Easygrip o algo así, tipo cadenas de tela de esas. La verdad que me costaron caras, unos 60-80€, no me acuerdo exactamente. Evidentemente solo has de comprar 2 para las ruedas motrices. Yo antes de partir para Benasque, las puse en la cochera, para ver la dificultad de ponerlas, no me resultó excesivamente ponerlas, pero tampoco es coser y cantar, eso va bastante apretado. Y eso que lo hice poniendo el gato, es decir, con las ruedas levantadas. Si lo tienes que poner con el neumático en el suelo, imagino que será mucho más difícil. Porque tienes que poner una parte, luego avanzar y terminar con la otra parte, en fin un lío supongo. Pero esto tampoco era el motivo de mi respuesta, ya que luego la realidad es que la semana que estuve allí esquiando, nevaba todo el día, pero es que en las estaciones de esquí, están super preparados, ni un solo día, había nieve en la carretera, están a todas horas pasando las quitanieves y tirando sal. Yo no necesité ponerlas en ningún momento, y no paraba de nevar. No debes de preocuparte más de lo normal por las carreteras en las pistas de esquiar. Están muy muy preparados. Eso no quita que pueda caer la mundial un día, dos, tres, y la cosa se ponga inaccesible o muy complicada, en cuyo caso, yo personalmente me quedaría en el pueblo donde estés alojado, al calorcito de una buena lumbre. Cuando uno no está acostumbrado a la nieve, o simplemente no ha conducido sobre ella, y encima carreteras con curvas, desconocidas, etc, etc, mejor no arriesgar. Yo las cadenas de tela, las llevaba sobre todo, por si de repente estaba despejado por la mañana, subías a esquiar, y después de comer, si liaba la mundial, y no te dejaban bajar sin cadenas o estas de tela. Pero te insisto, que normalmente no suele haber grandes problemas en las grandes zonas de esquiar. Está todo muy bien preparado y organizado. Al menos cuando yo he ido.
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
sobre cadenas o fundas no puedo opinar porque nunca las he puesto, pero la semana pasada "estrené" neumáticos All-Season en el C-HR. Supongo que unos de invierno serán mejores en condiciones exigentes, pero con estos no tuve ningún patinazo en la nieve:

 

Uriz

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias por vuestras respuestas y tiempo! Mi pregunta es más bien cómo conducir el Toyota CHR con nieve/hielo, en q posición hay q llevarlo, he oído q en la B, y si tengo q quitar alguno de los sistemas de seguridad. He ido a la nieve con otros coches, pero no eran automáticos. Si pudiera contestarme alguien con experiencia en conducción en nieve con el CHR lo agradecería mucho.

muchas gracias de nuevo
 
Arriba