Nuestro C-HR 180H rojo emoción bitono

Kaosworld

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya lo tenemos!!!! El viernes lo sacamos del concesionario. Aquí está la foto de presentación!!!!! No es la mejor, pero es que aún no lo hemos llevado al fotógrafo!!!
 

Adjuntos

Última edición:

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Ya lo tenemos!!!! El viernes lo sacamos del concesionario. Aquí está la foto de presentación!!!!! No es la mejor, pero es que aún lo hemos llevado al fotógrafo!!!
Muy guapo!
A disfrutar y hacer muchos kms!!! (y)
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Creo que es el primero de 2020 en el foro. Enhorabuena!!! A ver qué tal ese motor más potente y el multimedia.
 

Magic

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola , supongo que es la versión advance luxury . A mi me lo entregan sobre el 15 de enero , alguna sorpresa en él equipamiento o es lo que te habían dicho en el concesionario ?
 

FranJa

Forero Novato
Ubicación
Pozoblanco
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy chulo, nunca he tenido delante uno rojo bitono. Disfrútalo. El mío llega en 2-3 meses.
 

Kaosworld

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola , supongo que es la versión advance luxury . A mi me lo entregan sobre el 15 de enero , alguna sorpresa en él equipamiento o es lo que te habían dicho en el concesionario ?
Correcto. Y no, ninguna sorpresa, salvo lo bien que va y lo bonito que es :cool:. Creo que la pantalla va mejor que la anterior, pero como no lo he podido comparar con el anterior, no lo aseguro al 100%.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya lo tenemos!!!! El viernes lo sacamos del concesionario. Aquí está la foto de presentación!!!!! No es la mejor, pero es que aún no lo hemos llevado al fotógrafo!!!
Guapísimo :love: !! Enhorabuena!

Ya nos contarás las sensaciones, pros y contras ;)
 

Magic

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto,ya irás comentando tus experiencias que creo que es el primero 2.0 del foro y haber si haces más fotos !!
 

157865

Forero Experto
Creo que la pantalla va mejor que la anterior
Va mejor seguro porque la pantalla se mueve con más agilidad y los menús han mejorado por lo que pude ver en el nuevo Corolla y por cierto que en mi taller me dicen que el nuevo infotainment es totalmente diferente al del C-HR 2017/2019 por lo que no creen que se pueda instalar el nuevo Touch 2 de Panasonic en los que tengan el antiguo Touch 2 de FujitsuTen ni tampoco instalar el nuevo navegador GO.

En breve tengo que pasar a visitarlos y supongo me invitaran a dar una vuelta en el nuevo que ya lo tienen en exposición por lo que ya os diré mis sensaciones que tengo claro serán buenas porque aún sin grandes cambios por ser un facelift todo son mejoras.
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Muy bonito que lo disfrutes y le hagas muchos kilometros
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Muy wapo, lo mejor el motor, es lo único que le falta a los actuales también, pero está muy muy wapo.
 
Arriba