No se conecta las llamadas

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola una pregunta a dejado o algo pasa...
Que no me funcionan las llamadas por el sistema del coche y tampoco puedo hacer para pulsar el botón y que me llame a alguien Y otras cosas, que hago...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo probaría a eliminar el teléfono desde el touch y conectarlo otra vez como si fuera nuevo por Bluetooh, para que se sincronizara de nuevo. Lo que en un ordenador sería resetear.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Raro...¿desde que te funcionaba hasta que dejó de hacerlo has hecho algo? ¿Algún update del sistema, brico, etc? Necesitamos saber todo para intentar solventarlo...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eso a mí me sale si pulso el botón de reconocimiento de voz (solo tengo el GO, no el Plus). Si puso el de "descolgar" el teléfono, me sale el menú
 

157865

Forero Experto
Faltan datos para poder ayudar por lo que solo podemos repasar lo básico.

Touch 2 No tiene asistente de voz en el volante ni con Siri/Google Now ni tampoco lo tiene integrado.

Touch 2 GO Sí tiene el reconocimiento de voz en el volante con Siri/Google Now estando conectado por Bluetooth (Pulsacion larga en botón de volante)

Touch 2 GO Plus Sí tiene su propio asistente integrado (Pulsacion corta en botón de volante)
IMG_20180406_101817.jpg

Ese mensaje en pantalla es el que suele aparecer cuando NO se hace una pulsación larga (como de 2 o 3 segundos) en el botón del volante con el equipo Touch 2 GO (supongo que tambien en el Touch sencillo) y significa que no tiene el reconocimiento de voz "integrado" del GO Plus.

@Ricardo Moreno Asegúrate de que tienes bien emparejado el Smartphone y prueba a hacer la pulsación larga en el botón del volante si tienes un Touch 2 GO.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Como dice @younglings
Si tienes navegador simple: pulsación corta sale ese error, pulsación larga (en torno a los dos segundos) salta siri en iPhone o el asistente para Android
Si tienes el navegador avanzado: pulsación corta salta el asistente de Toyota, pulsación larga igual que antes.

Si no tienes navegador puedes colgar y recibir llamadas .

Deducimos que tienes navegador normal :)
Para llamar usa el menú de conectividad, bola del mundo con teléfono para usar agenda y teléfono emparejado desde la pantalla central. Si quieres usar manos libres (pulsación larga) pídeselo a siri u otro
 

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Faltan datos para poder ayudar por lo que solo podemos repasar lo básico.

Touch 2 No tiene asistente de voz en el volante ni con Siri/Google Now ni tampoco lo tiene integrado.

Touch 2 GO Sí tiene el reconocimiento de voz en el volante con Siri/Google Now estando conectado por Bluetooth (Pulsacion larga en botón de volante)

Touch 2 GO Plus Sí tiene su propio asistente integrado (Pulsacion corta en botón de volante)
Ver el archivo adjunto 5779

Ese mensaje en pantalla es el que suele aparecer cuando NO se hace una pulsación larga (como de 2 o 3 segundos) en el botón del volante con el equipo Touch 2 GO (supongo que tambien en el Touch sencillo) y significa que no tiene el reconocimiento de voz "integrado" del GO Plus.

@Ricardo Moreno Asegúrate de que tienes bien emparejado el Smartphone y prueba a hacer la pulsación larga en el botón del volante si tienes un Touch 2 GO.
Gracias eso e echo...
Pero cuando digo por ejemplo llamar a casa me salta por el móvil no por el coche... Y antes si me salía no entiendo ahora por qué no, y yo el que tengo es Touch 2 GO...
 

157865

Forero Experto
Puede ser que lo tengas correctamente emparejado pero no tengas marcadas estás pestañas en tu smartphone?

Screenshot_20180406-135822~2.png

Ejemplo para Android.

O también en esta pantalla pulsa sobre las tres líneas horizontales y busca en:

Screenshot_20180406-141802~2.png

Ajustes > Voz > Manos Libres

Screenshot_20180406-142227~2.png
 
Última edición:

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Puede parecer una tontería pero has probado a reiniciar el móvil?

Salu2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Seguiré intentabdo

Si llevo tres reinicio
Ya sabes que puedes conectar varios móviles a la vez: cuando estoy con los enanos la música viene del móvil de mi mujer, si no, la de usb. En el touch puedes seleccionar tres móviles incluso uno para llamadas otro para música y otro para internet. Puede ser que hayas configurado otros móviles y esté por defecto para llamadas y el tuyo no? Mira en lista de móviles emparejados si tiene la opción de llamadas música o internet activas
 

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias solo esta el mio emparejado...
Y si tiene activo telefono, música e internet
Pero las llamadas no las hace por el manos libres y tampoco me va el tema de pulsar y pedir llamar a...
No se pero estoy más mosqueao que Marco en el dia de la madre
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias solo esta el mio emparejado...
Y si tiene activo telefono, música e internet
Pero las llamadas no las hace por el manos libres y tampoco me va el tema de pulsar y pedir llamar a...
No se pero estoy más mosqueao que Marco en el dia de la madre
Pufff pues en principio a riesgo de equivocarme del touch no es, ya que no lo has actualizado no? Es más probable que tu teléfono haya sufrido alguna actualización que modifique en el algo la conexión por bt y haya dejado de funcionar y que en otra posible actualización se arregle. Cosas de fantasmas tecnológicos ;)
 
Arriba