No reconoce Spotify

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, quería preguntar si a vosotros os reproduce Spotify en la pantalla del coche. A mí en el móvil me funciona y cuando lo conecto al coche no.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si te refieres al modelo con Android Auto, esta app no sale entre las disponibles pero debe reproducirse igualmente. Si te refieres al modelo anterior de touch (2017 - 2019) al cambiar el modo de reproducción, también te lo debe reproducir. Da algún dato más si acaso.
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi modelo es del 2020, lleva Android auto y en el móvil abres Android auto y reproduce Spotify. Pero cuando lo conecto al USB del coche, pone Android auto en la pantalla pero no funciona Spotify.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
En el móvil no debes abrir aplicación alguna. El coche reconoce si ya la tienes instalada y si no es así te la solicita. Si estás en la pantalla de audio, fuentes, tienes que poder seleccionar la opción de reproducción aunque a mi me lo reconoce automáticamente.
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta Testa, tienes Spotify version gratuita o premium. Porque lei que en Youtube music, si no tienes la version premium no funciona en Android auto.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Es la versión premium pero te lo probaré con la normal y ya te diré
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ok ya me dices, gracias
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Con la versión gratuita creo que no funciona, solo si reproduces a través de bluetooth.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Con la versión gratuita creo que no funciona, solo si reproduces a través de bluetooth.
Eso es correcto, si se hace a través del bluetooth pero tanto con la gratuita como ls premium. Me faltaría probar atraves del Android Auto si es que se puede con la gratuita.
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Espero la contestación de Testa. Gracias Elur2
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
He comprobado instalar la versión gratuita y funciona sin problemas tanto si lo hago por bluetooth como a través del Android Auto. Así pues debe haber algo en la configuración que no te lo permita. La captura es con la versión gratuita.
IMG-20200303-WA0003.jpg
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mírare bien la configuración. Gracias Testa.
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Solucionado, el problema era el cable, he cogido el del cargador del móvil original y funciona perfectamente Spotify. Gracias a los que han intentado ayudarme.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Y si puedes compra un cable (bueno) específico para tener en el coche de máximo 50 cm y mínimo 3A de carga y datos
 
Arriba