No me abre el coche

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas. Llevo ya cerca de 1 mes que casi nunca me abre el coche. Le he cambiado ya cerca de 4 veces la pila y sigue igual. Intento abrirlo con lo de la llave en el bolsillo y nada, y a distancia tampoco abre. Abre cuando quiere y el otro día casi llego tarde al trabajo porque no me abría. A alguien le ha pasado? Gracias.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Te pasa siempre en el mismo lugar o en sitios distintos?
A mí con el anterior coche me pasaba en una zona de un centro comercial, solo moverlo unos metros ya funcionaba.
Me dijeron que era por unas antenas que lo inhibian.
De todas formas ves a Toyota a ver qué te dicen
 

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues me pasa casi en todos los lugares...Yo pensaba que a lo mejor interfiere con el móvil pero sigue igual...
 

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
También pensé que sería por el coche (proviene de alquiler de coches para turistas) de haberlo usado mucho la llave u algo asi, pero tendré que llevarlo a ver...
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el manual no sé si el que es más pequeño o el que es más grande creo que he visto una nota sobre qué hacer cuando no abre el coche con la llave.

En el propio mando-llave hay una muesca que permite sacar una llave física, no lo he probado.
 

jeshule

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
En el manual no sé si el que es más pequeño o el que es más grande creo que he visto una nota sobre qué hacer cuando no abre el coche con la llave.

En el propio mando-llave hay una muesca que permite sacar una llave física, no lo he probado.
A mí me pasó en una zona con inhibidores y tuve que sacar la llave física para abrir. Y luego creo recordar que para arrancar el coche, ya dentro tuve que empujar el botón de START con la misma carcasa de la llave para que arrancara, que es lo que hay que hacer.
 
Arriba