No es posible pedir el pack Skyview

• Autor de tema Autor de tema Ble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ble

Forero Novato
Hola:

He estado preguntando en diferentes concesionarios y parece que en estos momentos no se puede pedir el acabado Advance con el pack Skyview.
¿Alguien sabe si se podrá pedir de nuevo en el futuro. Imagino y espero que se trate de un tema puntual de stock. pero lo único que me indican es que ya no se puede pedir a fábrica.
Agradezco a cualquiera que tenga más información, pues estoy explorando el mercado de ocasión, pero los precios son tan altos o más que el precio que indica la página para un modelo nuevo ajustado con esa opción a través del configurador oficial.
No me importaría esperar uno o dos meses para pedirlo, pero no quiero esperar medio año.

Gracias y saludos!

Por la web si deja configurarlo, debe ser algo puntual.Screenshot_20240729_223857_Chrome.jpg

Sí, en la web sí deja, pero pregunté en dos concesionarios y me dijeron lo mismo, que no podían hacer pedidos de esa variante a fábrica. Una pena.
Estoy pensando en pedirlo sin el Skyview...
Alguien que tenga el acabado Skyview puede darme información sobre los faros Prismaled, no he encontrado información clara.

Alumbran mucho y bien, no puedo decir más.
No se los de alta gama de audi, bmw y porsche, pero seguro que estos son más malos, pero alumbran.

• Me Gusta
Reacciones: Ble
En mi caso el Premiere nuevo se me va de precio y además no me gusta la trasera en negro.
He de decir que he encontrado algún Km0, pero pintar la trasera y dejar los faldones laterales en negro son unos 1100 euros y no sé si lo dejarán bien... me parece una pena que no dejen configurarlo sin ser bitono (son la trasera en negro, quiero decir).
Si a alguien le ha pasado lo mismo y se le ha ocurrido pintarlo agradezco su opinión.

El GR Sport llevaba techo panorámico .....no? Pues ya no lo lleva......:mad::mad::mad:

El GR Sport llevaba techo panorámico .....no? Pues ya no lo lleva......:mad::mad::mad:
Estas seguro de que antes lo llevaba? Es que precisamente me estoy mirando el sport hace un mes o asi y nunca había visto que lo llevara...

Estas seguro de que antes lo llevaba? Es que precisamente me estoy mirando el sport hace un mes o asi y nunca había visto que lo llevara...
A mi en varios concesionarios me han enseñado el GR sport con techo panoramico y en la rewies que vienen por internet te lo enseñan Mimuto 3.15

A mi en varios concesionarios me han enseñado el GR sport con techo panoramico y en la rewies que vienen por internet te lo enseñan Mimuto 3.15
Este modelo no existe en España. El chico habla español, pero la matricula no lo es. En España nunca ha existido el GR Sport con techo cristal, solo el Premier y el Premier GR Sport.

Sobre este tema: La tercera semana de agosto fui al concesionario a interesarme por el coche y el comercial me dijo que efectivamente no se podía pedir el pack con el skyview, pero al decirle que en el configurador sí salía me dijo que iba a probar porque acababa de volver de vacaciones… y sí le dejó pedirlo. Lo de no poderse pedir parece que fue algo puntual como comentaba pedroup, cosa de unas pocas semanas.

Ya no tienes excusa, Ble :sneaky:

Última edición:
Sobre este tema: La tercera semana de agosto fui al concesionario a interesarme por el coche y el comercial me dijo que efectivamente no se podía pedir el pack con el skyview, pero al decirle que en el configurador sí salía me dijo que iba a probar porque acababa de volver de vacaciones… y sí le dejó pedirlo. Lo de no poderse pedir parece que fue algo puntual como comentaba pedroup, cosa de unas pocas semanas.

Ya no tienes excusa, Ble :sneaky:
Efectivamente, ese acabado con ese paquete si deja pedirlo. Esto creo que tiene que ver precisamente con el acabado gr sport que no están dejando pedirlo ya, pero me han comentado que es una estrategia para vender el sobrestock de coches, después dejarán volver a pedirlo. En el mercado europeo me he dado cuenta de que los premiere los han quitado, pero el resto está intacto, contando que como acabados se quedan el active, advance y el gr sport. No tiene sentido que en el mk1 se pudiese pedir siempre ese acabado y en este lo retiren. Es rarísimo.

Yo lo tenia pedido para Agosto y por problemas de no se qué me lo entregan en principio el 24 de octubre, en el concesionario no me han dicho que no se pudiese pedir y como bien dicen en la pagina te deja configurarlo.

Buenas, yo también tengo la duda del pack, los faros prismaled, no son direccionales en el Advance según lei por aquí, puede ser? creo que solo en el premiere, que diferencia hay del prismaled al led normal? yo vengo de un coche con halogenas y otro un verso con Xenon, y el xenon brutal, también el prismaled le da otra estetica al coche.

Buenas, yo también tengo la duda del pack, los faros prismaled, no son direccionales en el Advance según lei por aquí, puede ser? creo que solo en el premiere, que diferencia hay del prismaled al led normal? yo vengo de un coche con halogenas y otro un verso con Xenon, y el xenon brutal, también el prismaled le da otra estetica al coche.
El advance con el Plus tiene el prismaled, sin plus no lo tiene. Y luego el prismaled del premier es adaptativo

El advance con el Plus tiene el prismaled, sin plus no lo tiene. Y luego el prismaled del premier es adaptativo

gracias, entonces el advance plus, tiene prismaled, pero no es adaptativo, entonces quiere decir que no se adapta solo y no gira en las curvas, que diferencia de iluminación hay entre el led de Advance y el prismaled?

gracias, entonces el advance plus, tiene prismaled, pero no es adaptativo, entonces quiere decir que no se adapta solo y no gira en las curvas, que diferencia de iluminación hay entre el led de Advance y el prismaled?
El prisma led según comentan es muy bueno, yo no lo llevo porque tengo el Advance sin plus y no está mal. Círculo tanto de día como de noche. No tiene la iluminación en los giros como tenía mi anterior ( cornering light) y la verdad es que no lo echo mucho de menos. Ilumina muy bien y prácticamente no uso las largas. Las largas automática se apagan mucho si vas en carretera con muchos captadriopticos. Si ya ilumina las cortas imaginate con la larga. Lo curioso es que en un tramo llegando a casa por carretera no encuentro diferencia entre largas y cruce. Ahora sí es muy probable que llendo tú solo y sin carga en maletero te den de larga los que vienen en dirección contraria sin llevar puestas las largas, no sé si a alguien más les pasa.

En autovías y eso, los faros adaptativos dan igual completamente. Ahí no vas a notar nada.
Cuando ya entras en carreteras nacionales en noche cerrada, con curvas y tal, el adaptativo si se nota y mucho. Una barbaridad.

Los dynamic plus MK1 del 2018-2019 y eso, no sé si llevarían las full led adaptativas, lo desconozco. Los Advance Luxury y GR Sport del Mk1 del 2020 al 2023, ya sí llevaban los Full Led Adaptativos, y son una gozada.

Imagino que los Prismaled estos mejorarán todavía más el asunto............

Volver