Nebulosos días..

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas foreros!,

Ayer estuve firmando la financiación y como no podía ser de otra manera lo primero era echar un vistazo rápido a lo que estaba comprando, solo quedaba que le monten la tapa de llanta en azul y que lo matriculen para poder llevármelo de paseo, pero por el momento os puedo dejar la primera foto que le hicimos ayer,

4F834751-DAF2-4709-BC84-BAF1E4F776EC.jpeg

Un saludo!

ahora os pongo las fotos después del tratamiento cerámico con CQuartz en laca y Dlux en plásticos y llantas, yo soy bastante poco mañoso y por eso me puse en manos de Alfredo de Smart Car Detail – Limpieza y detallado, en Arganda, en serio, no puedo estar más encantado del resultado y del trato por su parte,Si le decís que vais del parte del club os hará el mismo precio que a mi, que está realmente ajustado, si queréis más info escribirme por privado y os cuento....y ahora lo que importa...las fotos!!!!
C1E8100F-81E8-4EB8-B3C5-DA0F2910C1E1.jpeg2CF94404-C8E0-4490-A5E9-EB14CD8685F3.jpeg98293A82-4303-40C1-B17C-17B4D4972B41.jpegFA01E531-4C3A-4DAF-B957-9A6C8A6FF0D5.jpegECFC0DA4-F417-42E8-8E4B-12EE6BBACDC3.jpegCA7B0320-F46A-4422-8CAF-BE568DAA4F2F.jpeg7ACB3CA6-DA90-4386-804A-BFA2B32DD626.jpeg2CF94404-C8E0-4490-A5E9-EB14CD8685F3.jpeg5544AADE-9EFE-47B8-AA3D-58A979E348CB.jpegC0983258-D1A0-47AE-889F-4AC26DC8F286.jpeg
 
Última edición:

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Precioso!!!

Las tapas de las llantas las tienen en varios colores? Tengo que mirar el catálogo de accesorios...
 

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas!, si las tapas de las llantas la tienen en varios colores, hay un catálogo de repuestos en la pág de Toyota donde puedes ver los colores, no te puedo pasar el link por que estoy con el móvil.

tampoco sé si valen para todas las llantas, pero al menos para las mias si que valen, cuando me lo entreguen esta tarde os paso la fotos

un saludo
 

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Esas tapas son las que me están montando a mi, y las llantas no tienen el mismo dibujo que las de la imagen que adjuntas y son validas, pero lo mas fácil es hablar directamente con el taller y que te digan en que modelos se pueden poner.

En otro orden de cosas, esas tapas no las puedes poner tu, te las tienen que poner en el taller, por que hay que desmontar la tapa con el logo de Toyota, y para eso hay que desmontar la rueda y quitarla desde dentro, una vez quitada la tapa de colores si se pone desde fuera.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esas tapas son las que me están montando a mi, y las llantas no tienen el mismo dibujo que las de la imagen que adjuntas y son validas, pero lo mas fácil es hablar directamente con el taller y que te digan en que modelos se pueden poner.

En otro orden de cosas, esas tapas no las puedes poner tu, te las tienen que poner en el taller, por que hay que desmontar la tapa con el logo de Toyota, y para eso hay que desmontar la rueda y quitarla desde dentro, una vez quitada la tapa de colores si se pone desde fuera.
Ya subiras fotos a ver que tal!!!;)
 

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
De momento os puedo subir una que me han mandado desde el concesionario, no se aprecia el efecto en todo el coche, ya que solo se ve la llanta, pero os podéis hacer una idea.

la pongo en el primer mensaje
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahhh!!! Vale! No sabia que a esa llanta le entraba el tapabujes ese tambien
:LOL:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Otro azulito, me encanta, enhorabuena. Antes o después saldrán todos los pequeños caprichos adicionales en nuestra tienda favorita de Ali... ;):)
 

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Otro azulito, me encanta, enhorabuena. Antes o después saldrán todos los pequeños caprichos adicionales en nuestra tienda favorita de Ali... ;):)
Buenas!! si, otro azulito!, estamos por aqui entre los menos vistos, pero poco a poco seremos legion, jajajajajaajaj, a disfrutarlo.

Seguro, estos de ali son unas maquinas de sacar productos.
 

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas!! Actualizo con las fotos de la nave ya tratada....espectacular el resultado
 

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Etiqueta del club puesta!! Una zona un poco peculiar, pero me gusta como queda ahi

B2B9E197-CE6D-414A-A4AD-60171DF6CCBC.jpeg

y las otras fotos son después de haber aplicado Carpro Reload sobre el CQuartz Uk

3.jpeg4.jpeg5.jpeg6.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Precioso... Que voy a decir yo, claro jajaja
Le quedan muy bien las tapas de las llantas!
Has dicho que te las tuvieron que montar en taller. ¿Son antirrobo?
 

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas!!

no son antirrobo, van a presión, y tapan los tornillos de la llanta.

lo montan en el concesionario por que para poder quitar la tapa que lleva tiene que desmontarla y quitarla desde dentro, no se puede quitar desde fuera.

hoy en Madrid está haciendo un día de la leche y hay que aprovechar, le hemos pegado un buen lavado a mano y le hemos aplicado Carpro Elixir

y así es como ha quedadoB57E3CBD-DE1B-4C15-AAF4-674A683E39DD.jpeg
 
Última edición:
Arriba