navegador y conducción en caravana

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola amigos hoy e intentado poner para aviso de trafico por Internet y poniendo el móvil compartir datos y no e podido me ponía todo el rato esto ,quiero ponerlo en el gps para que me avise de los accidente o trafico porque hoy me chupado 3horas de caravana por un accidente en la AP7.Y otra cosa me comento la comercial de toyota que avía una opción que cuando estabas en caravana y parado apretabas a un botón y el coche cuando detectaba que el coche de adelante se pone en marcha mi coche tirara solo para alante y frenara solo.Yo solo lo podido hacer con el control de crucero progresivo que cuando detectaba que el coche de alante se frenaba el bajaba la velocidad y si separaba el se paraba . gracias
 

Adjuntos

479685

Forero Experto
Yo solo lo podido hacer con el control de crucero progresivo que cuando detectaba que el coche de alante se frenaba el bajaba la velocidad y si separaba el se paraba
Si, solo así.
Se para y para volver a arrancar un toque de acelerador y continua con el CCA. También continua con un toque de la palanca del CCA.
 

479685

Forero Experto
Lo otro tiene pinta de que aún no has enlazado el Touch con la cuenta de toyota.
Busca el hilo que se habla mucho de ello.
 

enrique333

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Lo otro tiene pinta de que aún no has enlazado el Touch con la cuenta de toyota.
Busca el hilo que se habla mucho de ello.
hola estado mirando y o no lo sabido buscar o no mentero que puede ser jejeje , me puedes dar el enlace para mirar lo.gracias
 
Arriba