Navegador en Ingles y yardas, el resto en Español y KM

Morkeleb

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas.

Llevo literalmente 4 días con el coche y normalmente voy con el Carplay del teléfono y hoy por cambiar he probado el navegador integrado en el coche.

Para mi sorpresa me da las indicaciones en Ingles y las distancias en Yardas.

Me he quedado un rato por el coche trasteando en los ajustes y no he sido capaz de ponerlo en español.
El resto del coche esta en Español sin problema, es más me lee el nombre de las calles con mas claridad que mi padre.

Si alguien me puede dar un poco de luz, se lo agradezco con un café en cuanto nos veamos las caras.
Un salido saludo.

Se me acaba de ocurrir que quizás no tienes el consumo en litros a los 100 y entiende que estás en otro lugar

A mi me pasaba que me leía en yardas. Pero en español. Trasteando lo cambié a L/100. A ver si era eso. Y la verdad es que no he vuelto a usar el navegador de Toyota. A ver si mañana

A
A mi me pasaba que me leía en yardas. Pero en español. Trasteando lo cambié a L/100. A ver si era eso. Y la verdad es que no he vuelto a usar el navegador de Toyota. A ver si mañana
A mi me pasaba lo mismo, lo cambié a l/100 y no me cambiaba, entonces lo puse en automático según la geolocalización y ahí sí que me cambió, después lo volví a poner l/100 y ahí sí que ya se me quedó guardado en el sistema métrico

Bueno ya conseguí ponerlo en español, ahora solo me queda quitar las famosas yardas.
Y así librarme de la influencia de la pérfida Albion.

Yo como lo comentasteis días atrás se lo comenté al comercial el día de la entrega y lo cambio,me gustaría ayudaros pero no sé cómo lo hizo, de echo en la pantalla multimedia aparecía yo como invitado y ayer cuando fui a por la documentación final del auto los cambio e incluso llamó a un compañero para que le echara un cable.

Bueno ya conseguí ponerlo en español, ahora solo me queda quitar las famosas yardas.
Y así librarme de la influencia de la pérfida Albion.
Yo como lo comentasteis días atrás se lo comenté al comercial el día de la entrega y lo cambio,me gustaría ayudaros pero no sé cómo lo hizo, de echo en la pantalla multimedia aparecía yo como invitado y ayer cuando fui a por la documentación final del auto los cambio e incluso llamó a un compañero para que le echara un cable.

Asi hice lo de cambiar de yardas a metros, en ese orden:

A
A mi me pasaba lo mismo, lo cambié a l/100 y no me cambiaba, entonces lo puse en automático según la geolocalización y ahí sí que me cambió, después lo volví a poner l/100 y ahí sí que ya se me quedó guardado en el sistema métrico

a mi me pasó y en la configuración de la pantalla conseguí poner en español y metros, ahora de memoria no recuerdo, pero si que estaba un poco rebuscado.

Ya esta. efectivamente cuando lo pones el lenguaje en español (Que esto esta en los ajustes del navegador) y la región automática (que esto esta en los ajustes generales). una vez que reinicias el coche ya las medidas aparecen en metros. y no el sistema del demonio que utilizan en la pérfida Albion.

Ya esta. efectivamente cuando lo pones el lenguaje en español (Que esto esta en los ajustes del navegador) y la región automática (que esto esta en los ajustes generales). una vez que reinicias el coche ya las medidas aparecen en metros. y no el sistema del demonio que utilizan en la pérfida Albion.
Si si es algo que tendrían que poner que, al poner español ya te pregunte si estás en España, o directamente una opción en opciones de “millas, yardas” o “km, metros“.

Volver