Navegador car play

trafi21

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Amatista
No sé si es el lugar correcto en el foro pero por si a alguien le puede servir, el navegador waze funciona perfectamente con car play y visualmente es mucho más bonito que el que trae Toyota, además que avisa de radares y otros usuarios pueden informar de controles policiales, accidentes etc…

Para mi no, el mejor es AmiGo, sobretodo en tema radares

Jajajaja, en tema radares fijos y anunciados en la carretera, más o menos todos medio funcionan, teniendo una buena base de datos.

Si ya nos vamos a radares ocultos, ningún navegador vale para nada............te dan información que puede o no puede ser verdad............Ahí solo vale una cosa, y ya sabemos cuál es, y que no aplica en un foro :rolleyes: :rolleyes:

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Que hay que ir a la velocidad que marca la vía…. No seáis fitipaldis!

No se si lo sabéis (yo lo descubrí este fin de semana) pero si lleváis el navegador del coche, las indicaciones de voz tambien aparecen en el head up display. Aparecen las flechas para salir, para continuar recto... yo no lo sabía y la verdad que me gustó un montón.

No se si lo sabéis (yo lo descubrí este fin de semana) pero si lleváis el navegador del coche, las indicaciones de voz tambien aparecen en el head up display. Aparecen las flechas para salir, para continuar recto... yo no lo sabía y la verdad que me gustó un montón.
Sí, y también aparecen si llevas el MAPAS (navegador de Apple).

Gran pregunta tonta, se puede usar el navegador del coche y el waze a la vez :rolleyes:.
Vamos la intención es tonta pero simple tener las indicaciones en el head display pero también los inestables avisos del waze … igual es una put@ locura pero es que sin mi waze no se ir a ningún sitio :barefoot:

Gran pregunta tonta, se puede usar el navegador del coche y el waze a la vez :rolleyes:.
Vamos la intención es tonta pero simple tener las indicaciones en el head display pero también los inestables avisos del waze … igual es una put@ locura pero es que sin mi waze no se ir a ningún sitio :barefoot:
Jajajaja! Prueba, y cuando lo hagas me tienes que contar algo importante: ¿las indicaciones del WAZE por voz se te cortan cuando suenan pitidos u otras indicaciones del Toyota y la navegación? Es que a mí sí y me tiene intrigada e indignada a partes iguales :roflmao:

Volver