Navegación menus audio

Cuarentayseis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes,
ya me queda menos para que me entreguen el coche y no veo ningún video ni imágenes donde poder ver los menus para ver y elegir la música, ya se que es por artistas, álbumes etc... pero no se si es muy intuitivo a es difícil de encontrar un albur en concreto o una canción, me estoy preparando un pendrive de 64Gb, según he visto es el adecuado, utilizando Itunes para organizarlo todo.
os agradeceria me pudierais informar
 

479685

Forero Experto
Buenas tardes,
ya me queda menos para que me entreguen el coche y no veo ningún video ni imágenes donde poder ver los menus para ver y elegir la música, ya se que es por artistas, álbumes etc... pero no se si es muy intuitivo a es difícil de encontrar un albur en concreto o una canción, me estoy preparando un pendrive de 64Gb, según he visto es el adecuado, utilizando Itunes para organizarlo todo.
os agradeceria me pudierais informar
Si tienes las etiquetas de los archivos MP3, por ejemplo, bien organizadas te será fácil e intuitivo.
Yo tengo puesto en la etiqueta del archivo:

Artista/cantante:
Artista/cantante/grupo

Album:
Artista/grupo - Nombre del album

Asi siempre se me organiza por el nombre del grupo o cantante.
Si en el nombre del álbum pones solo el nombre del álbum te saldran todos organizados alfabéticamente pero de entrada no sabes a que cantante pertenece.

Para etiquetar busca en el foro Mp3Tag editor
 
Última edición:

Cuarentayseis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Todavia no tengo pero sera Touch 2 & Go con funciones avanzadas
 

157865

Forero Experto
Ok @Cuarentayseis entonces todo será mucho más fácil (y)

La fórmula que te ha dicho @javier2003 sería una buena forma de tener la música bien ordenada. También yo la organizo de una forma muy parecida editando los ID3 del siguiente modo.

Artista/cantante:
Artista o Grupo

Album:
Artista o Grupo • Nombre del album

Género:
Rock, Pop, Alternativa, Soundtrack...

Te recuerdo que también puedes hacer listas de reproducción.

Puedes utilizar el programa que te recomienda el compañero o también Kid3 que es muy sencillito y gestiona muy bien las carátulas pero recuerda siempre que no pasen de 800x800 pix o que no tenga más de una o tendrás problemas para que se vean.
 

Cuarentayseis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con Itunes tengo toda la música por Nombre canción, artista, album y genero, casi como numero de canción, numero de disco y carátula
 

Cuarentayseis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi pregunta principal es si buscas por album por ejemplo si sale una lista de los álbumes o tienes que buscar alfabéticamente, o aparecen las carátulas?
 

157865

Forero Experto
No encuentro ninguna foto o vídeo aunque seguro que alguna mía hay por el foro pero te pongo un pantallazo del manual y te explico

Screenshot_20181112-213209~2.png

Pulsando sobre buscar te aparecerán a esa misma altura una serie de fichas como Artista / Album / Género y una vez pulses sobre alguna de ellas aparecerán una fichas en la parte superior con las letras del abecedario para pulsar sobre ellas y si hay varios artistas o albunes con la "A" tendrás que navegar hacia abajo hasta encontrar al artista deseado con una flechita a la derecha.

Al tener el GO Plus también tienes la opción de pulsar sobre el botón que hay en el volante y pedir al asistente que ponga el álbum o canción que le solicites
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Algo parecido a lo que se ve en este vídeo de un Touch 2 GO con una pantalla un poco diferente a la nuestra porque tiene reproductor de CD y no es exactamente el mismo modelo.

 

Cuarentayseis

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo otra duda, se puede poner aleatoria toda la biblioteca, todo un artista o todo un álbum?
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes,
ya me queda menos para que me entreguen el coche y no veo ningún video ni imágenes donde poder ver los menus para ver y elegir la música, ya se que es por artistas, álbumes etc... pero no se si es muy intuitivo a es difícil de encontrar un albur en concreto o una canción, me estoy preparando un pendrive de 64Gb, según he visto es el adecuado, utilizando Itunes para organizarlo todo.
os agradeceria me pudierais informar
Te aconsejo que te veas este hilo que se habla de estos temas, ten en cuenta que tu sistema va ha reproducir ficheros sin perdida (flac)
Colocar mp3 en el usb ... ¿se puede?
 
Arriba