Navegación en pantalla informativa

Torrator

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas tardes,

Llevo 3 días con el coche, disfrutándolo y trasteando todo.... :love::love::love:
Hay una cosa que no se como resolver, no me aparece la información de navegación en la pantalla informativa. Solo aparece una brújula, aunque este en ruta con el navegador.
¿Hay que configurar algo para que aparezca la información en la pantalla pequeña?
Muchas gracias
 

965637

Forero Experto
@Torrator te va perfecto, la navegación en los Toyota C-HR es como los viejos marineros, brujula, cuadrante y las estrellas!!!
No te lo comentaron en el concesionario?
El problema es que necesitas copiloto.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes,

Llevo 3 días con el coche, disfrutándolo y trasteando todo.... :love::love::love:
Hay una cosa que no se como resolver, no me aparece la información de navegación en la pantalla informativa. Solo aparece una brújula, aunque este en ruta con el navegador.
¿Hay que configurar algo para que aparezca la información en la pantalla pequeña?
Muchas gracias
Una vez tengas el navegador activado guiándote hacia algún sitio. Te pones en la pantalla de la brujula y tendrás la opción de creo que bajar, para que aparezcan las indicaciones en la pantalla pequeñita de detrás del volante.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas tardes,

Llevo 3 días con el coche, disfrutándolo y trasteando todo.... :love::love::love:
Hay una cosa que no se como resolver, no me aparece la información de navegación en la pantalla informativa. Solo aparece una brújula, aunque este en ruta con el navegador.
¿Hay que configurar algo para que aparezca la información en la pantalla pequeña?
Muchas gracias
Como te ha dicho @casextrem desde la pantallita de navegación donde está la brújula puedes bajar y aparecen las flechas e indicaciones de la ruta fijada. Mírate los hilos de display para ver todas las opciones de esa pantallita: Display interior (parte 1) y las continuaciones parte 2 y 3
 

Torrator

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Siiii, muchas gracias.... que soy muy torpe.... Madre mía que fallo.

Muchas gracias
 
Arriba