MUY BUENAS DESDE MALAGA

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días a todos. Me llamo Juan y llevo poco tiempo en el foro, pero creo que ha llegado la hora de presentarme. En septiembre me decidí por comprar un C-HR. Me pone que esta en proceso de fabricación. Estoy deseando de tenerlo y poder disfrutar de su conducción. Sin más, desde Málaga aquí tenéis aun socio más. Saludos. Juan B
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenido Juan!!!! Yo también estoy esperando el mío desde Septiembre, también está en proceso, y la espera se está haciendo larga. Ánimo. Saludos.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias Mabi. Te deseo lo mismo. Ya pronto nos veremos los dos disfrutándolo. Un saludo.
 

JoMa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido Juan!!
Yo igual, también lo encargue en Septiembre y en proceso sigue y como Mabi dice, se está haciendo eterna la espera.
Un saludo y a ver si terminamos el año, con coche nuevo.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias JoMa. A mi ya en la aplicación me pone que ha salido.de fabrica. Así que ya queda menos para disfrutar de el. Espero que pronto os ponga lo mismo a vosotros. Un fuerte saludos a los dos.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La espera vale la pena, os lo aseguro! Ya nos contaréis vuestras primeras impresiones cuando lo tengáis entre vuestras manos. :cool:
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias ya os contaré. Tengo muchas ganas de recibirlo y darme mi primer paseo con el. Estoy como niño con.zapatos nuevos. Un saludo.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias eso espero yo.sr que no. Se que es un coche y una marca muy buena. Un saludo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Talgoave250 (Juan), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias a todos de verdad. Espero que la experiencia se buena. El color que elegir es muy comun pero para mi es precioso es el gris grafito. Denuevo muchas gracias y por lo que veo ennla aplicación desde el jueves ya salio de fábrica estoy a la espera de que lo embarquen. Un abrazo a todos.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos día a todos. Informaros que el mio ya se embarcó. En concreto va en el barco Grande Baltimora. Así que por el Puerro de Sagunto tiene llegada a puerto el día 8 de este mes y el concesionario me confirma que la fecha de llegada de ellos a Puerto es sobre el 12. Así que me coincide los datos que yo tengo. En el momento de la llegada os seguiré contando. Un Saludo a todos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvendio, Talgoave250! :)

Gracias por formar parte de esta comunidad y poder compartir experiencias y aprender.

El día 8 de noviembre es mañanaaaa!!! qué disfrutes la entrega de tu cochazo, enhorabuena! ;)

Una foto, pleaseee!
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenis dias Beni y muchas gracias. Al final me llega el 15 de este mes a puerto según toyota. Así que habrá que esperar un poquito más, de todas formas muchas gracias. Tranquila que cuando lo tenga le haré una fotillo aunque wl mio nos voló la mallorua que se ven aquí. Yo me coji el 125H advance. Saludos.
 
Arriba