Muchos huecos para latas pero ningún sitio para colocar el móvil

luhergi

Forero Activo
Sinceramente no entiendo por qué en todos los vehículos actuales se ponen como mínimo dos huecos para llevar latas y sin embargo ningún vehículo actual, que yo sepa, lleva un soporte para el móvil universal integrado de salpicadero. ¿No tendría mucha más lógica integrar en el salpicadero un soporte para móvil universal y dejarse de tantos huequecitos para latas?
 

157865

Forero Experto
No será porque hay un gran negocio con el tema de las latas, los soportes, los navegadores y sobretodo los navegadores que monta la propia casa? :cautious:

Tampoco sería muy lógico que se lanzaran piedras en su propio tejado.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jaja ese es un tema conocido me mola ese soporte pero pierdes uno de los huecos.. hay que sacrificarse..
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo de los huecos de las latas y las botellas no lo entendí hasta que hace aproximadamente 10 años fuimos a EE.UU. y viajamos en coche alquilado. Ahí es muy normal que la gente pare en las zonas de servicio de las gasolineras (muy grandes, y las que vi situadas en las medianas de las autopistas en vez de en los laterales) y compre vasos enormes de material aislante desechables con café y vaya sorbiendo de ellos en el viaje.

En cuanto a los móviles, si lo tienes pareado con el coche ¿para que lo quieres tener a mano?

En mi caso lo dejo en el bolsillo del abrigo o si tengo que sacarlo sobre la bandeja que compré y que coloqué en el cofre interior.

Es cierto que es ridículo el espacio delantero para poner los móviles phablet que se han puesto tan de moda. Y es lo que digo sobre la palanca de cambios, y como es algo prescindible, no habiendo necesidad de ello si se hace bien como en otros modelos (Prius).

No obstante, también se podrían haber apretado los huecos o haber eliminado uno de ellos (uno es para cada pasajero de delante), para dejar espacio al móvil, pero es que creo que no es bueno tampoco tenerlo a mano si va a ser una distracción para la conducción.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
En mi caso el movil solo la saco para activar la opción de compartir internet por bluetooth que tiene la manía de desactivarse solo.

Bueno, hay un detalle que me molesta un poco y que no puedo hacer o no se como: cambiar la lista de reproducción del spotify
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pégale un vistazo a la bandeja que hay para el interior del posabrazos, por el foro anda.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues despues de probar y probar me quedo con este.
Primero monte el mismo de la foto pero el que iba en la rejilla pero se aflojaba y no cabia del todo
Y ahora e montado este y tengo de decir que queda muy discreto y sujeta bastante..
1512057944635192494010.jpg 15120579865591375883796.jpg
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
644949FE-E729-443B-8761-46C1F246DE2A.jpeg Yo lo he puesto bajo el climatizador. Es un soporte magnético que iba con pinzas en la salida de ventilación, como no me gustaba por que obstruia el paso del aire y solo podia ir horizontal, le quite las patas y lo he pegado con cinta 3M. Va estupendo
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ver el archivo adjunto 3306 Yo lo he puesto bajo el climatizador. Es un soporte magnético que iba con pinzas en la salida de ventilación, como no me gustaba por que obstruia el paso del aire y solo podia ir horizontal, le quite las patas y lo he pegado con cinta 3M. Va estupendo
Muy chulo!!! Y se pega al tlf mediante iman? Interesante
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo de los huecos de las latas y las botellas no lo entendí hasta que hace aproximadamente 10 años fuimos a EE.UU. y viajamos en coche alquilado. Ahí es muy normal que la gente pare en las zonas de servicio de las gasolineras (muy grandes, y las que vi situadas en las medianas de las autopistas en vez de en los laterales) y compre vasos enormes de material aislante desechables con café y vaya sorbiendo de ellos en el viaje.

En cuanto a los móviles, si lo tienes pareado con el coche ¿para que lo quieres tener a mano?

En mi caso lo dejo en el bolsillo del abrigo o si tengo que sacarlo sobre la bandeja que compré y que coloqué en el cofre interior.

Es cierto que es ridículo el espacio delantero para poner los móviles phablet que se han puesto tan de moda. Y es lo que digo sobre la palanca de cambios, y como es algo prescindible, no habiendo necesidad de ello si se hace bien como en otros modelos (Prius).

No obstante, también se podrían haber apretado los huecos o haber eliminado uno de ellos (uno es para cada pasajero de delante), para dejar espacio al móvil, pero es que creo que no es bueno tampoco tenerlo a mano si va a ser una distracción para la conducción.
Coincido contigo en todo, pero le veo utilidad a un soporte de teléfono: Usar una aplicación de navegación (GPS) mejor que la del Touch 2 & GO... hay varias que funcionan bastante mejor... Aunque confieso que me empeño en usar la del Touch 2 & GO sólo por lo que me costó...:cautious:
 

fjgp1973@gma

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Anda este valdría para el Toyota 2020? Si quiero usar el android car todo el rato algún sitio donde dejarlo y ver el móvil también?
 
Arriba