Muchos huecos para latas pero ningún sitio para colocar el móvil

Btan

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

479685

Forero Experto
Pues no me gusta nada, la verdad. Además va pegado, parece, así que lo más fácil es que al romperse o despegarse con el tiempo queden residuos o algo peor.
¿Y que es ese artefacto con números y un dibujo de tlfno? Por Dios es horrible.

Aunque para gustos los colores.
 

fjgp1973@gma

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y no hay algo para el chr 2020? es que además el usb esta super escondido y para que quede lo mas cercano... porque aunque es cierto que teniendo el android car a mano, a veces no se lo que le pasa que se va el sonido y necesito aunque sea desbloquear el movil... por eso lo digo... Toyoya no tiene nada para esto?
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

fjgp1973@gma

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Anda que chulos, me encanta....

Pero estoy viendo las fotos y difiere un pelín del mio... sabéis si por ejemplo la guantera o la parte de abajo son diferentes en el del 2020??? si son iguales me lo compro jejeje
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Anda que chulos, me encanta....

Pero estoy viendo las fotos y difiere un pelín del mio... sabéis si por ejemplo la guantera o la parte de abajo son diferentes en el del 2020??? si son iguales me lo compro jejeje

Sera cuestion de que le preguntes al chino antes de comprar y te aseguras.
Saludos
 

652896

Forero Experto
Anda que chulos, me encanta....

Pero estoy viendo las fotos y difiere un pelín del mio... sabéis si por ejemplo la guantera o la parte de abajo son diferentes en el del 2020??? si son iguales me lo compro jejeje
Yo llevo puesto en el mío eso en la guantera y es del 2019, hace unos días puse aquí en el hilo correspondiente unas fotos y otra persona que dijo tener un CHR del 2020 dijo que había puesto el mismo y que valía.
Oséa que valer vale para todos los CHR.
 

Felipe52

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues no me gusta nada, la verdad. Además va pegado, parece, así que lo más fácil es que al romperse o despegarse con el tiempo queden residuos o algo peor.
¿Y que es ese artefacto con números y un dibujo de tlfno? Por Dios es horrible.

Aunque para gustos los colores.
El artefacto con números, es para un numero de telefono , por si le pasa algo a tu coche o molesta donde lo aparcaste………. Ains,
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya llego y asi es como queda....
El aprovechamiento es increible
SaludosAntes.jpgDespues.jpg
 
Última edición:

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Omega
estoy Interesado pero tengo algunas dudas, puedes hacerme el favor de subir una foto de los laterales derechos y izquierdo para ver lo que sobresale
muchas gracias
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Omega
estoy Interesado pero tengo algunas dudas, puedes hacerme el favor de subir una foto de los laterales derechos y izquierdo para ver lo que sobresale
muchas gracias
En cuanto tengo un rato libre las subo
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo prometido es deuda.
 
Última edición:

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Omega
estoy Interesado pero tengo algunas dudas, puedes hacerme el favor de subir una foto de los laterales derechos y izquierdo para ver lo que sobresale
muchas gracias
Las fotos más arriba
 

479685

Forero Experto
Hola, todo lo contrario…… tu opina de lo k te apetecca, para eso está este foro….. Saludos…..
Ya hombre, es una manera de hablar. Me refiero a que el artefacto del número de teléfono me parece horrible y al hilo no aportaba nada mis comentarios sobre mis gustos.
 

jorgeman

Forero Novato
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola foreros, retomo este chat que pareció morir hace algo mas de seis meses. El motivo es la nueva necesidad de colocar el movil en algún soporte y conectarlo al USB para poder tener el recién incorporado Apple CarPlay. Aunque no es necesario tenerlo a la vista, hay que conectar el dichoso cable y dejarlo en algún lugar sin que este dando golpes todo el camino. He visto el kit que vende Brodit, que no es nada barato, pero parece la solución mas profesional sin cubrir rejillas, display del climatizador u otro elemento necesario. ¿Alguien lo tiene instalado, cual es su impresión?
 

Adjuntos

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo puesto este y está bien , sujeta fácil el movil.
€ 9,16 46%OFF | Soporte de teléfono para Toyota C-HR 2017 2018 móvil con ventilación de aire del teléfono móvil soporte de montaje cuna Clip para CHR 2017 de 2018 a 2019
Yo tengo algo casi idéntico y es muy buena opción. Y tengo en mente sustituir la bandeja de objetos bajo el climatizador por una bandeja con carga inductiva, me parece algo muy cómodo.
Si finalmente me atrevo haré un brico.
 
Arriba