Mostrar las FOTOS de las vacaciones, en nuestro CHR!!!

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He hecho algunas búsquedas y no he encontrado nada al respecto...

Supongo que muchos lo habreis visto incluso le habreis quitado importancias...

Pero vista la poca conectividad utilidades de nuestro Touch2, me he quedado sorprendido al ver que conectando un USB con las fotos del último verano, mis acompañantes pueden ir viendo y "sufriendo" las fotos según van pasando a modo de presentación.

¿Alguna utilidad o curiosidad más, que sepáis y no se haya compartido en el foro?

Yo el otro día me quedé también un poco sorprendido al ver que tenemos el Street View de Google, cuando se lo puse a un colega que tiene un BMW X1 de 30.000€ también se quedó alucinando. Por cierto, su sitema de navegación bastante peor que nuestro Touch2 GO y de la conectividad y sistema multimedia, en su X1 del 2016 prácticamente es NULO.

No espero que sirva como consuelo, pero es lo que hay por ahí... evidentemente otros coches de 15.000€ nos pegan mil vueltas al nuestro y al BMW.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)Por cierto, su sistema de navegación bastante peor que nuestro Touch2 GO y de la conectividad y sistema multimedia, en su X1 del 2016 prácticamente es NULO.
(...)
Totalmente de acuerdo. Esto lo vengo repitiendo en muchos hilos. El 90/95% de los coches que conduzco tienen peor sistema que el Touch 2 & GO
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues hace una hora me he montado en un Citroën C5 del 2014 o 2015 y suena que es una barbaridad!!!
Y el Clio con pack Bosé una maravilla.
Y el Q3 también, no es espectacular, pero suena bastante mejor que nuestro jbl premium 600W 9 altavoces

El Android auto está funcionando en muchas marcas desde hace años, y lo restringido y en muchos casos mal funcionamiento del mirror link que me dijeron que era una maravilla...
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo pienso también que no es tan malo como lo pintan algunos. En lo que respecta al JBL si he comentado en alguna ocasión que sin sonar mal me esperaba más. Aunque reproduciendo archivos en formato MP3 tampoco se le puede pedir mucho. De hecho el sonido de la demo es infinitamente mejor que lo que puedes sacar de cualquiera de los formatos con compresión.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues hace una hora me he montado en un Citroën C5 del 2014 o 2015 y suena que es una barbaridad!!!
Y el Clio con pack Bosé una maravilla.
Y el Q3 también, no es espectacular, pero suena bastante mejor que nuestro jbl premium 600W 9 altavoces

El Android auto está funcionando en muchas marcas desde hace años, y lo restringido y en muchos casos mal funcionamiento del mirror link que me dijeron que era una maravilla...
Completamente de acuerdo contigo, @Tetsuo
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@casextrem Has abierto un hilo de fotos de las vacaciones, o un cebo para que pique @Tetsuo con su querido Touch ?? :roflmao:
En cierto modo me da pena de @Tetsuo porque en cuanto alguien menciona el JBL me lo imagino teniendo que dedicarle un tiempo precioso a estar escribiendo una parrafada sobre su opinión al respecto :D sobre todo para los que van llegando nuevos al foro para que se enteren bien :p

Sin acritud, eh? Lo digo en broma (y):whistle:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me dan pena otros también... Bueno, pena no, ninguna:whistle:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En cierto modo me da pena de @Tetsuo porque en cuanto alguien menciona el JBL me lo imagino teniendo que dedicarle un tiempo precioso a estar escribiendo una parrafada sobre su opinión al respecto :D sobre todo para los que van llegando nuevos al foro para que se enteren bien :p

Sin acritud, eh? Lo digo en broma (y):whistle:
Bueno, para dejar constancia del off topic iniciado por @t800xc que me han censurado en otro hilo, pues te agradezco tu interés por mi felicidad y mi tiempo.
Yo también estoy preocupado por otros miembros que se dedican a estar todo el día conectados y multiplican x5 o X10 los mensajes que yo publico, con parrafadas bastante más largas, dedicando seguro mucho más tiempo que yo. Esa persona, al mostrar mi preocupación después de 4 mensajes casi seguidos con sendas parrafadas e investigaciones en "el libro" sobre un tema, todo sin acritud y casi de broma se ha molestado... No lo entiendo...
Parece que tu penita enfadaría a otros... A mí, me resbala
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Puff El calor está haciendo estragos?

El problema que tiene el texto escrito sin contexto es, que cada uno le puede dar su contexto, ya sea para bien o para mal. Y cosas que tú pones en forma de broma hay otras personas que al igual no lo entienden igual y surgen los malos rollos.
Pero qué bueno que igualmente surgen malos rollos cada vez que habla mal en algun sentido del coche, por eso yo he decidido guardarmelo para mi. Y que la gente se siga “estrellado” (metáfora) al comprarse este coche.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Puff El calor está haciendo estragos?

El problema que tiene el texto escrito sin contexto es, que cada uno le puede dar su contexto, ya sea para bien o para mal. Y cosas que tú pones en forma de broma hay otras personas que al igual no lo entienden igual y surgen los malos rollos.
Pero qué bueno que igualmente surgen malos rollos cada vez que habla mal en algun sentido del coche, por eso yo he decidido guardarmelo para mi. Y que la gente se siga “estrellado” (metáfora) al comprarse este coche.
Si, tienes razón.
Es lo que pretenden y consiguen los talibanes del CHR en este foro con los muchos miembros críticos con los puntos más débiles del coche que nos indignan tanto y supuestamente tenemos libertad para comentar mientras la censura del nodo no actúe con excusas aplicables a un montón de hilos.

Ahora el administrador también se ha dejado influenciar por el fundamentalismo:
Un off topic favorable es bienvenido y nunca censurado. Los he leído a decenas o cientos y nunca ha pasado nada.
Un off topic contestando a las provocaciones con la misma moneda es censurado a petición del que está conectado 20 horas al día y se ha estudiado el manual entero.

¿ entonces de en ahora en adelante todos los off topic van a ser tratados con la misma rigurosidad?
El que dice puñetera ¿ es malo decirle puñetera hasta que le hierva el cerebro?:D
El que siente penita por mi, mi tiempo y mi vida social o sexual (sí, ha pasado y no ha habido censura alguna)... ¿ es malo sentir pena por otro alguien que se pasa 20 horas conectado, estar siempre inmerso en el manual, claramente con falta de cariño y/o reconocimiento social?

A mí me resbala lo que me digan y siempre tengo salidas para devolver el intento de burla con la misma moneda e intensidad (que es lo que siempre intentan estos fundamentalistas con distintas técnicas de burla y provocación que conmigo no funcionan muy bien, y luego se auto proclaman los enarbolados del buen rollo del foro)

Ahora va y lo censuras también @Tyrol
He visto mover mensajes, pero nunca borrar... hasta ahora...
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lamento @Tetsuo que mi post, que iba con toda la buena intención, lo hayas recibido con el significado opuesto al que fue escrito. Soy persona de bien, no tengo enemigos conocidos, y no me gusta fastidiar a nadie. Si lees la mayoría de mis mensajes verás que intento aportar siempre información, apenas escribo en aquellos hilos en los que mi opinión no interese, aunque muy de vez en cuando me uno a algún comentario jocoso. Y nunca me "río de", sino que trato de "reírme con".

Además, al igual que alabo este coche, me habrás visto criticar lo que no me gusta, incluyendo a la marca cuando se tercia. No creo que los que estén en un foro de un modelo sean talibanes por resaltar los valores del coche que la mayoría se han comprado con un gran esfuerzo. Molestarse porque haya foreros que opinen que el JBL no está tan mal podría interpretarse de "talibanada" también, no? O la razón siempre es de unos y no de otros?

Pero JAMÁS, NUNCA, verás en mis respuestas que le falto el respeto a nadie. Siento que la ironía fina no tenga cabida en este caso, pero más no te voy a decir. Lo que he aprendido es que a partir de ahora me dirigiré a ti teniendo en cuenta que no aceptarás comentarios que puedan tener una segunda interpretación. Lamento que así sea, porque mi forma de ser en mi día a día es mucho más abierta que eso.

Lo que no estoy de acuerdo es con tu comentario sobre la persona que más ayuda con diferencia en este foro. Creo que te equivocas. Cuesta mucho tener que buscar respuestas una y otra vez para preguntas que vuelven a surgir cada poco tiempo, y el que pide ayuda SIEMPRE encontrará una buena palabra y una respuesta bien desarrollada por @younglings . Quejarse de su colaboración desinteresada me parece desacertado. Criticarle por hacerlo me parece una barbaridad. Sin su colaboración este foro perdería mucho valor. Si mi aportación se pudiera medir en comparación con la calidad de las suyas, me pondría un 5 pelado y a él le daría un 10. Lo digo así porque lo siento así.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo pal mes pondre la mia que de momwnto aun hai que trabaja, jajajajaaj
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Ahora va y lo censuras también @Tyrol
He visto mover mensajes, pero nunca borrar... hasta ahora...
Cuando te registraste en el foro aceptaste cumplir las normas. Pero veo que se te han olvidado, así que te recuerdo el punto 11.

11. Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al administrador y/o moderadores vía mensaje privado.
Administradores y Moderadores controlarán cada foro y sus decisiones son finales. Debatir o crear encuestas sobre decisiones tomadas por administradores y moderadores no hará que se cambie la decisión tomada, el hilo será borrado y el usuario baneado. De la misma forma se actuará con ediciones realizadas por administradores y moderadores en los posts de los usuarios.

En el foro se retiran/editan/unen habitualmente temas/mensajes que están repetidos, fuera de lugar o que incumplen las normas. Si no quieres que modere mensajes tuyos es sencillo. Cumple las normas. ;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lamento @Tetsuo que mi post, que iba con toda la buena intención, lo hayas recibido con el significado opuesto al que fue escrito. Soy persona de bien, no tengo enemigos conocidos, y no me gusta fastidiar a nadie. Si lees la mayoría de mis mensajes verás que intento aportar siempre información, apenas escribo en aquellos hilos en los que mi opinión no interese, aunque muy de vez en cuando me uno a algún comentario jocoso. Y nunca me "río de", sino que trato de "reírme con".

Además, al igual que alabo este coche, me habrás visto criticar lo que no me gusta, incluyendo a la marca cuando se tercia. No creo que los que estén en un foro de un modelo sean talibanes por resaltar los valores del coche que la mayoría se han comprado con un gran esfuerzo. Molestarse porque haya foreros que opinen que el JBL no está tan mal podría interpretarse de "talibanada" también, no? O la razón siempre es de unos y no de otros?

Pero JAMÁS, NUNCA, verás en mis respuestas que le falto el respeto a nadie. Siento que la ironía fina no tenga cabida en este caso, pero más no te voy a decir. Lo que he aprendido es que a partir de ahora me dirigiré a ti teniendo en cuenta que no aceptarás comentarios que puedan tener una segunda interpretación. Lamento que así sea, porque mi forma de ser en mi día a día es mucho más abierta que eso.

Lo que no estoy de acuerdo es con tu comentario sobre la persona que más ayuda con diferencia en este foro. Creo que te equivocas. Cuesta mucho tener que buscar respuestas una y otra vez para preguntas que vuelven a surgir cada poco tiempo, y el que pide ayuda SIEMPRE encontrará una buena palabra y una respuesta bien desarrollada por @younglings . Quejarse de su colaboración desinteresada me parece desacertado. Criticarle por hacerlo me parece una barbaridad. Sin su colaboración este foro perdería mucho valor. Si mi aportación se pudiera medir en comparación con la calidad de las suyas, me pondría un 5 pelado y a él le daría un 10. Lo digo así porque lo siento así.
Tienes razón en mi desacierto. Yo también opino bien de él al igual que de tí y la mayoría de los foreros... Aunque tenga un encontronazo, sigo valorando positivamente todas las aportaciones escepto de algún ignorante. No le faltará un "me gusta" a una aportación útil de quien venga (para que obtengan ese preciado reconocimiento público que necesitan)

Pero es que no os dais cuenta y esto empieza a ser muy repetitivo cuando comentamos algo que no os gusta:
Los sarcasmos, las exageraciones, las burlas con más o menos sutilidad, insultos y valoraciones o indagaciones (desacertadas) personales... A mí me resbalan y a lo único que me impulsan es a reírme y contestar con la misma "afectividad".
Pero he visto a muchos compañeros que han recibido un trato incorrecto por sus opiniones y no se lo toman como yo, al final pasa como al gambito y otros muchos más: simplemente desaparecen para no tener que enfrentarse a esos comentarios que no son opiniones... Sino más bien valoraciones de su opinión o incluso de su persona.
Tampoco creo que "sentir pena por mí tormento con el touch2 y el JBL" sea "reírse con" y encima tener que aclarar que "sin actitud". Más bien es reírse de (bueno, intentarlo, porque pena... Más por otros), de hecho nuestro compañero al hacer yo ese mismo comentario sobre él se ha sentido ofendido y una falta de respeto. Yo creo que me lo he tomado mejor.

Y ahora encima con la censura solicitada por compañeros, no pido explicaciones ni creo debates ni encuestas, sólo la denuncio: hay hilos que si borramos los off topic se quedan en la mitad y nunca se han "borrado por no guardar relación con el hilo" @Tyrol
 
Arriba