Hola!!
En primer lugar mil gracias por todo lo que e estáis ayudando y os quería pedir un poquito Más de ayuda porque por más que intento configurar no soy capaz
1. sobre los ajustes de audio me pasa que el carplay se escucha en general mucho más bajo que la radio entonces cuando cambio de una cosa a otra es un poco molesto, os adjunto mi configuración de audio y me decís porfi cómo la
Lleváis vosotros
2. no se porque con el carplay por cable al rato se desconecta y no se por que y luego cuando le doy al boton De salir se me vuelve solo, uso zlink, es el mejor? Cual usáis
3. me gustaría poner el logo de Toyota pero he buscado como se hace Y mi problema es que a mi no me salen las imágenes de las marcas como sale en los vídeos que he visto
4. el canbus De los mandos de volante lo tengo así como en la foto, no se si está bien o no
5. Sobre el micro, he quitado el de cable y he puesto el de la pantalla y la verdad que va bastante mejor que no se escucha ni de lejos como el original, buscado mucho en internet encontré esto
Microphone noise problem with Dasaita Android Radio
Me he puesto en contacto con un pibe para que me fabrique el cable, cuando lo ponga os digo el resultado, si soy capaz de configurar bien la radio y que se oiga como la original he triunfado hejej
Millones de gracias a todos