Modulo Go Plus instalado!

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mientras espero a ver que pasa con el sistema Android y si me animo a cambiar o no, hoy me he puesto a montar un modulo Go Plus que pille en eBay....

Como ya tenia el Go en mi caso no hizo falta tocar nada de la pantalla etc.
Solo tuve que quitar la pieza grande que pasa encima del boton Start, la pieza negra del clima, la rejillas de salida con sus dos tornillos soltando el boton Start antes para que sacarlas facilmente y los tubos de aire internos para poder sacar y meter los modulos, es cosa de 10-15 minutos.



El modulo esta aquí, sujeto con dos tuercas de 10mm:

B30B46A3-CB33-42D0-9F5F-165FD655C596.jpeg


Y aqui ya sacado y desconectado:

7E7D693A-D54B-4C4B-AC55-51FD2CA264D9.jpeg

Lo compre de un coche que estaban desguazando y consegui el numero de bastidor, lo cual me ha permitido registrarlo en Mi Toyota como otro coche y descargar y actualizar los mapas etc y tengo los tres años de actualizaciónes de todo! :D

La verdad es que estoy muuuuuy contento con lo de los comandos por voz, es lo unico que realmente echaba en falta en este equipo!! (y)
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena!!!
Joe le metes mano a todo!!!
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Y ya había un chr en el desguace?

Y cuanto te han cobrado por el módulo ?

Salu2
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
A ver si nos dice que coche era al menos, me interesa mucho.....

He encontrado una cosa para los Toyota y lo mismo sirve de guía pero no me deja subir la foto, mas tarde pruebo.

Salu2
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Y yo me pregunto :

Si veo un coche en el desguace con el go instalado pero que ya no se puede arrancar, hay alguna manera de saber si es el go normal o el avanzado sin desmontar?

Salu2
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Mientras espero a ver que pasa con el sistema Android y si me animo a cambiar o no, hoy me he puesto a montar un modulo Go Plus que pille en eBay....

Como ya tenia el Go en mi caso no hizo falta tocar nada de la pantalla etc.
Solo tuve que quitar la pieza grande que pasa encima del boton Start, la pieza negra del clima, la rejillas de salida con sus dos tornillos soltando el boton Start antes para que sacarlas facilmente y los tubos de aire internos para poder sacar y meter los modulos, es cosa de 10-15 minutos.



El modulo esta aquí, sujeto con dos tuercas de 10mm:

Ver el archivo adjunto 6077


Y aqui ya sacado y desconectado:

Ver el archivo adjunto 6078

Lo compre de un coche que estaban desguazando y consegui el numero de bastidor, lo cual me ha permitido registrarlo en Mi Toyota como otro coche y descargar y actualizar los mapas etc y tengo los tres años de actualizaciónes de todo! :D

La verdad es que estoy muuuuuy contento con lo de los comandos por voz, es lo unico que realmente echaba en falta en este equipo!! (y)
Y otra cosilla, el módulo es lo que está detrás del plástico que pone 892?


Para ir sobre seguro al desguace (y)

Salu2
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y yo me pregunto :

Si veo un coche en el desguace con el go instalado pero que ya no se puede arrancar, hay alguna manera de saber si es el go normal o el avanzado sin desmontar?

Salu2
Creo que no, pero vamos, desmontar escosa de na’ y menos....;)
 
Arriba