Mirrorlink Funciona!

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas pues esta tarde e echo otra prueba y a sido satisfactoria, el waze funciona más fluido al menos a mi que el Google Maps, además e probado radarbot y también me da los radares bastante bien


Slaudos
 

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de cambiar de móvil de un iPhone 5 a un Galaxy S9+, cual es mi sorpresa, que el Mirrorlink no funciona, haciendo multitud de pruebas con LG Mirrordrive en sus diferentes versiones, Rockscaut, etc, lo dejé por imposible. Anoche, viendo un video de un italiano, mostró como lo conectaba a la primera con el Galaxy S9 y el Touch 2 por medio de una app de pago, llamada Full MirrorLink | Floating Apps for Auto.
Ya desesperado, probé a comprarla, y mi sorpresa es que funcionó a la primera, único requisito es tener instalada una app certificada para Mirrorlink, como puede ser Rockscout, y esta hace de launcher, en la que aparece una especie de menú burbuja de la otra app, y por medio de ella ejecutar Youtube, Google etc, y funciona realmente bien. Tiene cantidad de opciones que tendré que investigar, pero me ha dado una alegría enorme poder ver que funciona. Haré un vídeo esta tarde para mostrarlo.
 

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
[/ echo este vídeo para que podáis hacer mirrolink y utilizar las App del móvil tenéis que tener el móvil conectado a la pantalla del coche y el cable por usb y cable original que no dicho nada
 

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si si e probado esa opción pero eso no me a echo nada e cambiado la lanzadera a favoritos del programa a ver desde hay me abre alguna de mis aplicaciones luego voy a volver a probar mientras me dan alguna ayuda esta gente si no pues aparcaremos la app y ya está, de momento para lo único que sirve es para el YouTube y las que trae por defecto


Saludos
 

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de cambiar de móvil de un iPhone 5 a un Galaxy S9+, cual es mi sorpresa, que el Mirrorlink no funciona, haciendo multitud de pruebas con LG Mirrordrive en sus diferentes versiones, Rockscaut, etc, lo dejé por imposible. Anoche, viendo un video de un italiano, mostró como lo conectaba a la primera con el Galaxy S9 y el Touch 2 por medio de una app de pago, llamada Full MirrorLink | Floating Apps for Auto.
Ya desesperado, probé a comprarla, y mi sorpresa es que funcionó a la primera, único requisito es tener instalada una app certificada para Mirrorlink, como puede ser Rockscout, y esta hace de launcher, en la que aparece una especie de menú burbuja de la otra app, y por medio de ella ejecutar Youtube, Google etc, y funciona realmente bien. Tiene cantidad de opciones que tendré que investigar, pero me ha dado una alegría enorme poder ver que funciona. Haré un vídeo esta tarde para mostrarlo.
 

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de cambiar de móvil de un iPhone 5 a un Galaxy S9+, cual es mi sorpresa, que el Mirrorlink no funciona, haciendo multitud de pruebas con LG Mirrordrive en sus diferentes versiones, Rockscaut, etc, lo dejé por imposible. Anoche, viendo un video de un italiano, mostró como lo conectaba a la primera con el Galaxy S9 y el Touch 2 por medio de una app de pago, llamada Full MirrorLink | Floating Apps for Auto.
Ya desesperado, probé a comprarla, y mi sorpresa es que funcionó a la primera, único requisito es tener instalada una app certificada para Mirrorlink, como puede ser Rockscout, y esta hace de launcher, en la que aparece una especie de menú burbuja de la otra app, y por medio de ella ejecutar Youtube, Google etc, y funciona realmente bien. Tiene cantidad de opciones que tendré que investigar, pero me ha dado una alegría enorme poder ver que funciona. Haré un vídeo esta tarde para mostrarlo.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Con el LG G4 veo que Automate sale en el menú Mirrorlink como app certificada, cosa que con mi antiguo Samsung A5 2017 no salía. Yo la usaba a través de LG Mirror Drive pero no funcionaba así de bien, ya que cada dos por tres me sacaba al menú de mirrorlink... voy a buscar un G4 en wallapop de alguien cerca y a probar..
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Los enlaces no se ven pero el último incrustado si y creo que es el mismo vídeo. En mi respuesta anterior tb se puede ver (ultimo mirrorlink)
 

Anonimo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora sí se ven Daniel pero este vídeo es con el go puesto y los que yo puse son sin el go, pero si el compañero pone los vídeos y no escribe nada no se que quiere decir


Saludos
Entonces lo has probado sin el go y no funciona? La app automate me refiero
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
No tengo un Samsung a3 del 2017

Saludos
Pues ahí está la clave, no todos los móviles con mirrorlink tienen las mismas funciones con el Touch2.

Hay usuarios del foro que han hecho full mirrorlink con un Sony Xperia, y esto el resto de móviles no lo pueden hacer.

Y el problema es que como ningún fabricante de los elementos en cuestión prueba con todas las variantes, no hay dios que nos pueda decir que puede hacer cada móvil con cada versión del Touch2.

Lo mismo ponemos el LG G4 en un Touch2 sin GO y no hace los mismo... y la única manera de saberlo es probando...

Yo si encontrara un LG G4 usado barato igual lo probaría, pero lo mismo dije con el Sony Xperia y al final se quedó en la intención.

La verdad es que me ha sorprendido ver como el Touch2 GO reconoce la app automate en el menú de mirrorlink y la abre del mismo modo que rockscout, Sygic...

Además, en el vídeo también veo el logo de la app LG Mirror Drive y no estría mal ver como funciona en esa combinación LG G4 + Touch2 GO...
 

Anonimo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ahí está la clave, no todos los móviles con mirrorlink tienen las mismas funciones con el Touch2.

Hay usuarios del foro que han hecho full mirrorlink con un Sony Xperia, y esto el resto de móviles no lo pueden hacer.

Y el problema es que como ningún fabricante de los elementos en cuestión prueba con todas las variantes, no hay dios que nos pueda decir que puede hacer cada móvil con cada versión del Touch2.

Lo mismo ponemos el LG G4 en un Touch2 sin GO y no hace los mismo... y la única manera de saberlo es probando...

Yo si encontrara un LG G4 usado barato igual lo probaría, pero lo mismo dije con el Sony Xperia y al final se quedó en la intención.

La verdad es que me ha sorprendido ver como el Touch2 GO reconoce la app automate en el menú de mirrorlink y la abre del mismo modo que rockscout, Sygic...

Además, en el vídeo también veo el logo de la app LG Mirror Drive y no estría mal ver como funciona en esa combinación LG G4 + Touch2 GO...
Con un Samsung S7 y sin go tampoco la reconoce. Probado.
 
Arriba