Mirror link y Toyota touch 2 | Club Toyota C-HR

Mirror link y Toyota touch 2

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por daesan, 27 Mar 2017.

1. daesan

daesan Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    por mucho que investigó nada de nada con consigo conectar el móvil al centro multimedia del coche mediante el Mirror link ...... he probado con dos móviles que en principio llevan este opción de conexión pero sin éxito. Actualizaciones ? incompatibilidad de móviles .? farol de Toyota ? en fin un rollo.

2. daesan

daesan Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    agradecería que si alguien puediera facilitar alguna información sobre este tama ..... hey que nos ilumine en este tema por lo menos a un servidor.

3. Castellonero

Castellonero Forero Activo

Te había puesto un link pero no era correcto. Ánimo, algo encontraremos.

4. Leo-mur

Leo-mur Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    He visto un navegador para el coche en internet, al ponerlo puede perjudicar la garantía ?

5. Tetsuo

Tetsuo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hola. No afecta a la garantía para nada. Yo se lo pregunté al jefe de taller de Toyota Murcia y me dijo clara y rotundamente que no, e incluso me dio la tarjeta de un taller de car audio donde asesorarme.

Qué navegador?
    Mira a ver si es un doble din que hay muchos para el modelo americano y no sirve para el español.
    En este hilo hemos buscado alternativas y hasta el momento no hemos encontrado nada.
    Compra conjunta equipo multimedia Android

6. bou1899

bou1899 Forero Activo

Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Podrias mandar el enlace ?
    Gracias..

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información