Mini CHR para coleccionar.

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo ando buscando algo así, pero que sea la versión actual y con color bitono gris a ser posible... Y no hay tu tia...
 

652896

Forero Experto
En escala pequeña (1:64) no son nada del otro mundo por el precio que tienen y por lo que se ve en las fotos, vienen además con el volante a la derecha.
En escala grande (1:18) suelen tener un detalle mucho mayor pero en cambio el precio me parece elevado.
Llevo tiempo buscando una maqueta del CHR que merezca la pena, ya lo hemos hablado en otro hilo del foro, pero no encuentro nada que me guste, soy coleccionista de coches a escala 1:43 que es la escala de colección mejor para mi gusto si no dispones de mucho espacio y no encuentro nada por ninguna parte como ya dije.

Un Mustang Shelby Gt500 del 2020 escala 1:18 de una marca conocida (por ejemplo) se puede comprar por 40€ gastos de envío incluidos en Amazon, el CHR de una marca desconocida a la misma escala sale en el chinorris por casi 80€, el doble.

Igualmente en escala 1:64 puedes comprarte maquetas de un coche de una marca conocida por menos de lo que cuesta el pequeño CHR del chinorris.
 
Arriba