Zasrabarth
Forero Novato
Pues estéticamente me ha gustado bastante, el miedo que me da es que le guste también a algún amigo de lo ageno y a parte de robarmelo me jodan el capot para quitarmelo
El mío ya venía de fábricaOtro gadget y con logo GR![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 26450
Es una luz, intermitente en rojo y proyecta en el suelo el logo GR SPORT al abrir la puerta. Al cerrar se apaga, y se carga mediante USB.
Lo que ha puesto @allojoma es esto que paso en el link. Cómo que en el tuyo ya venía de fábrica.....El mío ya venía de fábrica
Supongo que se referirá a las proyecciones de los espejosLo que ha puesto @allojoma es esto que paso en el link. Cómo que en el tuyo ya venía de fábrica.....
Se fue tu coche de paseo desde Turquía a China antes de venir a España?
![]()
12.33€ 30% de DESCUENTO|GR SPORT luz de advertencia de bienvenida para puerta de coche, accesorio para Toyota YARiS supra Corolla Prius Harrier Camry Tacoma Venza rav4 GR RZ RC C HR 2 piezas| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ami me viene en el espejo retrovisor y cuando abro se ilumina en el sueloLo que ha puesto @allojoma es esto que paso en el link. Cómo que en el tuyo ya venía de fábrica.....
Se fue tu coche de paseo desde Turquía a China antes de venir a España?
![]()
12.33€ 30% de DESCUENTO|GR SPORT luz de advertencia de bienvenida para puerta de coche, accesorio para Toyota YARiS supra Corolla Prius Harrier Camry Tacoma Venza rav4 GR RZ RC C HR 2 piezas| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Aparece ahora no recuerdo bien Toyota ChrAmi me viene en el espejo retrovisor y cuando abro se ilumina en el suelo
Que sí, que se a lo que te refieres, pero que el compañero @allojoma no se refería en su post a lo que iluminan los espejos en el suelo "Toyota C-HR", sino a un dispositivo que se pega en la puerta por dentro, y al abrir ilumina el logo GR Sport en el suelo............Aparece ahora no recuerdo bien Toyota Chr
Ok perdonaQue sí, que se a lo que te refieres, pero que el compañero @allojoma no se refería en su post a lo que iluminan los espejos en el suelo "Toyota C-HR", sino a un dispositivo que se pega en la puerta por dentro, y al abrir ilumina el logo GR Sport en el suelo............
Nada que perdonar, simplemente era una aclaración, jejeje.Ok perdona
OkNada que perdonar, simplemente era una aclaración, jejeje.![]()
Pero no es la de "serie", es otra que va en las puertas y que parpadea y proyecta el logo GR SPORTSupongo que se referirá a las proyecciones de los espejos