Mi presentación

JaviC-HR

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola amigos,

Acabo de registrarme, un placer formar parte de vuestro grupo.

Después de 13 años con un Opel Corsa (ojalá el nuevo me salga igual de bueno jeje), el pasado jueves encargué mi Toyota CHR (un advance luxury, 180, en blanco y negro).

Si Dios quiere, lo tendré conmigo a mediados de Enero.

Acepto todo tipo de consejos y demás!

Saludos!!

Bienvenido, JaviCHR, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Que te lo den configurado para abrir y cerrar las ventanillas con el mando, y que los intermitentes te los pongan a cinco destellos en vez de a tres.

Pues me apunto esas dos cosas, lo comentaré en el concesionario; te lo hacen en el momento, o hay que decirlo antes ¿?

Hola amigos,

Después de 13 años con un Opel Corsa (ojalá el nuevo me salga igual de bueno jeje), el pasado jueves encargué mi Toyota CHR (un advance luxury, 180, en blanco y negro).

Saludos!!
Enhorabuena

Sólo un mes tardan en darte el coche???

Pues me apunto esas dos cosas, lo comentaré en el concesionario; te lo hacen en el momento, o hay que decirlo antes ¿?

Dilo antes mejor tardan poco pero igual dicen que están liados. Así si se les olvida te lo hacen ese día en cinco minutos jajajajaja.

Hola amigos,

Saludos!!
Mi consejo es el siguiente no te acerques a lo boredilllos sobre todo al aparcar siempre tocas con la llanta antes que con el neumático
Por lo menos yo
Nose si será porque mi coche anterior sobresalía el neumático de la llanta y no tocaba

Haber si se apunta mas gente y que hable de las llantas haber que opunan

Me quedo más tranquilo pensaba que era el único
Yo tenía qashQai y en nueve años nuevas las llantas

A ver, solo tengo un pequeño roce en la delantera derecha, y es pequeño, y fue porque en un calle estrecha de aquí en mi pueblo, te has de arrimar mucho al bordillo para cruzarte con el que viene de frente, y toqué un poco el bordillo. Pero aparcando yo lo tengo muy claro, bastante cruzado, y que la rueda trasera no entre paralela al bordillo, sino que pegue totalmente. Luego ya maniobras, no me importa hacer 3, 4 o 5 maniobras, no me importa. Como entres paralelo al bordillo con la rueda trasera, y arrastres la llanta contra el bordillo, la haces añicos.

Si yo tengo un pequeño roce pero me toca las narices y mira que he ido siempre con cuidado pero al final en vez de arrimarme me separo un palmo del bordillo jiii jiiii

Hola amigos,

Saludos!!

Bienvenido compi. Irás viendo que es un foro muy activo y específico para nuestros coches . Es buen sitio para aprender sobre este coche.
Un saludo.

Gracias a todos, pues de momento me apunto tanto lo de comentar el tema de intermitentes y ventanillas en el cierre de llave, antes de que me den el coche, como el tema de los bordillos jeje. Nos leemos!

Bienvenido, JaviC-HR! :)

Enhorabuena por tu cochazo!

Gracias por formar parte de esta humilde comunidad donde aprendemos y nos divertimos día a día hablando de nuestros preciosos cochazos!

Muy buenos consejos te han dado todos/as los/as compañeros/as, el mío es:

¡¡D I S F R U T A!!

Volver