Mi presentación

• Autor de tema Autor de tema Mabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabi

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Hola a tod@s, Tras 15 años con un Toyota Corolla Verso, llenos de alegrías y sin ninguna preocupación, nos tocaba cambio pero teníamos clarísimo que sería TOYOTA. Desde que vi por primera vez el C-HR me enamoré al instante y tras varios años de verlo por las calles y no poder evitar mirarlo, el pasado 30/09/21dimos el paso definitivo, pedir el C-HR 180 GR Sport en Azul Nébula. Ahora estamos enganchados a la App MyT esperando su llegada.

Hola a tod@s, Tras 15 años con un Toyota Corolla Verso, llenos de alegrías y sin ninguna preocupación, nos tocaba cambio pero teníamos clarísimo que sería TOYOTA. Desde que vi por primera vez el C-HR me enamoré al instante y tras varios años de verlo por las calles y no poder evitar mirarlo, el pasado 30/09/21dimos el paso definitivo, pedir el C-HR 180 GR Sport en Azul Nébula. Ahora estamos enganchados a la App MyT esperando su llegada.
Bueno la espera se hace larga pero vale la pena
Has elegido el mismo modelo que yo

Adjuntos

• EFB7CA7C-6D15-4463-9C1B-B3E6C084101E.jpeg
    EFB7CA7C-6D15-4463-9C1B-B3E6C084101E.jpeg
    129,1 KB · Visitas: 8
Bienvenido, Mabi, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Cuidado con las uñas.

Bienvenida, Mabi! :)

15 años ese Corolla todo un reto para el C-HR que esperemos llegue con creces.

Bonito color, 180h y el GR SPORT, se puede pedir algo más???? CO-CHA-ZO!!

Gracias por compartir y un placer tenerte en el foro. Esperamos fotos. A disfrutar!;)

Bienvenida, Mabi! :)

15 años ese Corolla todo un reto para el C-HR que esperemos llegue con creces.

Bonito color, 180h y el GR SPORT, se puede pedir algo más???? CO-CHA-ZO!!

Gracias por compartir y un placer tenerte en el foro. Esperamos fotos. A disfrutar!;)
Muchas gracias a vosotros por admitirme, estoy aprendiendo mucho de todos vosotros en este tiempo de espera.

No lo dudeis en tener el coche, compartiré fotos.

Gracias!!!!

Volver