Mi nueva maquina

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
¡¡¡Ya lo tengo!!!
Una maravilla,le acabo de hacer 50 kilómetros y estoy impresionado lo bien que va
Aquí os pongo unas fotitos para que lo veaisIMG20240207112949.jpgIMG20240207112958.jpgIMG20240207113011.jpgIMG20240207113019.jpg

Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Enhorabuena. Con la pantalla de 12 pulgadas se verán mejor las películas y documentales. :LOL:

Lander

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Espectacular a disfrutar!!!!

Sps

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buffff es precioso!!!! Ya nos diras como se comporta el 4wd-i
Ahora a disfrutarlo a tope. Al final, le haces el tratamiento ceramico?

Sps

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
.. me encantan las llantas negras !!. Las tengo en el Kaji y sigo enamorado de ellas. Grrrr en el Premiere como el tuyo, no tengo posibilidad de ponerlas

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Buffff es precioso!!!! Ya nos diras como se comporta el 4wd-i
Ahora a disfrutarlo a tope. Al final, le haces el tratamiento ceramico?
Sí,ya se lo hice,tardaron dos dias .El primer dia le dan el tratamiento que tiene secar y el segundo dia le sacan el brillo
El awd-i es automatico solo entra cuando el coche lo necesita,todavia no lo he probado ya que lo poco que he circulado ha sido por ciudad y autovia

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo quiero saber lo más interesante, el precio del coche.

pedroup

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo aquí en valencia he buscado y encontrado un taller que vienen de toda España tratamiento cerámico completo o no, según quieras gastarte, tratamiento de cristales, llantas, plásticos del exterior , pasos de rueda fuera y dentro.
Garantía de entre 5 y 10 años según quieras producto.
Coge el coche por la mañana y lo entrega al día siguiente.
Si el coche ve que está mal de pintura un día más para pulirlo.
En cuanto sepa día de recogida , si es este año mejor :p quedaré.
Todo ente los 800 y 1000€.
También coloca PPF pero aun siendo mucho mejor, se va de precio 3500€ completo, hace por partes también.

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Yo aquí en valencia he buscado y encontrado un taller que vienen de toda España tratamiento cerámico completo o no, según quieras gastarte, tratamiento de cristales, llantas, plásticos del exterior , pasos de rueda fuera y dentro.
Garantía de entre 5 y 10 años según quieras producto.
Coge el coche por la mañana y lo entrega al día siguiente.
Si el coche ve que está mal de pintura un día más para pulirlo.
En cuanto sepa día de recogida , si es este año mejor :p quedaré.
Todo ente los 800 y 1000€.
También coloca PPF pero aun siendo mucho mejor, se va de precio 3500€ completo, hace por partes también.
Yo con el que me han hecho estoy contento,garantizado por 3 años,carroceria,cristales,llantas,y plasticos 500€

pedroup

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo con el que me han hecho estoy contento,garantizado por 3 años,carroceria,cristales,llantas,y plasticos 500€

Claro, claro para no estar.
Por eso te digo que los precios que te digo es por otro producto y más años de garantía.
A disfrutarlo.

ivan3676

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Es el gris ascari
Hoy me lo entregan sobre las 12 de la mañana
Ya pondre unas fotos para que lo veas
[/QUOT
Sí,ya se lo hice,tardaron dos dias .El primer dia le dan el tratamiento que tiene secar y el segundo dia le sacan el brillo
El awd-i es automatico solo entra cuando el coche lo necesita,todavia no lo he probado ya que lo poco que he circulado ha sido por ciudad y autovia
Las fotos brutales!! A consumos por autovías cuanto te da?

Lander

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
.. me encantan las llantas negras !!. Las tengo en el Kaji y sigo enamorado de ellas. Grrrr en el Premiere como el tuyo, no tengo posibilidad de ponerlas
Las puedes poner con toyota en un proceso especializado pedido a portugal eso si 800€ +- es para pensarselo ajaja

Fazil

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Precioso :love: !!!! A disfrutar como debe ser.

Pues a mi, el contrario. He elegido el Premiere por no tener las llantas negras pero también por el techo panorámico y el JBL.

Sps

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El techo panoramico tambien me gusta y fue una eleccion mas a tener en n cuenta cuando me decidi por el modelo. JBL si que tambien lo queria, ya que lo llevo en el Kaji y creo k suena de maravillay el 4wd-i pues...un poco mas pijada...pero a ver si cuando subo al Pirineo me ahorro en poner textiles algunas veces ( un engorro) y por esa dosis de seguridad ante fuerte lluvia etc.... Por eso le voy preguntando a @isicas que nos vaya comentando las reacciones del coche. ( y mas estos dias k llovera mucho....grrrr...excepto en Barcelona...)

Neos

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Aquí está mi nueva maquina recien llegada.Está sin matricular todavia, hasta el proximo miercoles no me lo dan ya que le voy a dar un tratamiento ceramico para proteger la carroceria y las llantasVer el archivo adjunto 27917Ver el archivo adjunto 27918
GR SPORT AWD-I
Una pregunta, el mío es igual al tuyo ( aun no me lo han entregado) pero lo he podio ver, y veo que las luces no son automáticas, y veo que pone que lleva "Prismaled" y lleva un botón para la regulación de altura ( al lado de la apertura del maletero)