Mi navegador se ha vuelto loco

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas, resulta q desde hace unos dias el navegador no consigue situarse correctamente en el mapa. Me sale en medio del agua o por sitios cercanos pero sin seguir ninguna calle. Sabéis si puedo volver a meter la última versión o solo acepta actualizaciones?
 

lalo_reds

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
No creo que sea problema del navegador sino de la antena que recibe los datos de los satelites.
Si no recuerdo mal, en la pantalla del navegador hay una forma de pedirle informacion y, al margen de las coordenadas, hay una indicación del nº de satelites que se han usado para saberlas. Mira a ver que dice.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Entre ayer y no ponía ningún satelite ni nada. Ya cuando me pusieron el gps le pasaba lo mismo y lo q hicieron es cambiarle la antena de sitio y la pusieron a la altura del volante
 

479685

Forero Experto
Tiene pinta de antena mal colocada o mal conectada o defectuosa.
Lo deberías decir al taller otra vez.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
ami me pasa de vez en cuando eso
pulsacion larga del boton de encendido del monitor y esperamos a que reinicie
y ya funciona
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi en un año solo me ocurrio en 1 ocasion , se soluciono a los pocos minutos el solito, hasta ahora nunca mas, suerte compi
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí no me ocurría a menudo, pero últimamente me está pasando con cierta frecuencia. El otro día lo puse en Almuñécar con el coche aparcado en la calle. Aunque sabía salir del sitio, me gusta usarlo por aquello de que me avise de incidencias de tráfico. Bueno, pues hasta pasados aproximadamente unos 20 minutos de viaje no se situó. De vez en cuando me ponía en la carretera y luego aparecía en el quinto pino.

Yo lo achaqué a que el coche estaba aparcado a la solana y con un calentón importante. El resto de ocasiones que me ha pasado, se centra pasados unos 3 o 4 minutos.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me pasó una sola vez y se corrigió sólo a los 5 minutos conduciendo sin hacer nada. Supongo que según iba captando más satélites lo fue corrigiendo.
 
Arriba