Mi nave blanquita perlada!!

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días gente!!!

Ayer me entregaron este pedazo de maravilla y estoy como un crío gozando con él...

Tengo que hacerle una buena sesión de fotos y ya me he pasado por Aliexpress (que ruina XD ).
 

Adjuntos

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya te has copiado del mío :LOL: a disfrutarlo que son dos Dias.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Otro blanquito...
Enhorabuena, disfrútalo mucho. Ya nos pondrás fotos cuando le hayas puesto algunos chuches de Don Ali ... :)
 

652896

Forero Experto
Muy guapo ese blanquito Galagam, que lo disfrutes un montón, a ver si me entregan el mío ya que tengo ganas de coche nuevo. :)



Salud2
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Diviértete y haz muchos kms con tu nave perlada! ;)
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, así ha quedado con todos los chuches y todos los plásticos pintados..... Estoy flipando!!
 

Adjuntos

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jjajaaj, que bueno compi, ta kdao genial, un 10 pa ti, ala , ahora disfrutalo mucho y saludanos cuando vallas x ahi centelleando con toas esas chuches
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Point Blur_Sep152019_130547.jpg

Un par de golosinas más, los cortavientos oficiales Toyota y embellecedores cromados de los retrovisores made in Ali Express. Así se va a quedar, porque me encanta

PD: Tuve que llevar a repintar los bajos que pinté de blanco perlado porque se equivocaron de base y se quedaron muy muy blancos y se notaba una barbaridad. Puede que se note en las fotos que subí. Ahora está perfecto. Y lo dicho, los bajos pintados es otro nivel, debería venir así de serie, como el prototipo....
 
Última edición:

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Ver el archivo adjunto 16715

Un par de golosinas más, los cortavientos oficiales Toyota y embellecedores cromados de los retrovisores made in Ali Express. Así se va a quedar, porque me encanta

PD: Tuve que llevar a repintar los bajos que pinté de blanco perlado porque se equivocaron de base y se quedaron muy muy blancos y se notaba una barbaridad. Puede que se note en las fotos que subí. Ahora está perfecto. Y lo dicho, los bajos pintados es pero nivel, debería de venir así de serie, como el prototipo....
Yo no he notado la diferencia de color en las fotos, igual es por la pantalla que tiene mi teléfono inteligente.
Te ha quedado muy guapo con los accesorios. (y)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ver el archivo adjunto 16715

Un par de golosinas más, los cortavientos oficiales Toyota y embellecedores cromados de los retrovisores made in Ali Express. Así se va a quedar, porque me encanta

PD: Tuve que llevar a repintar los bajos que pinté de blanco perlado porque se equivocaron de base y se quedaron muy muy blancos y se notaba una barbaridad. Puede que se note en las fotos que subí. Ahora está perfecto. Y lo dicho, los bajos pintados es otro nivel, debería venir así de serie, como el prototipo....
Todo ha quedado precioso...!!!
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena, te ha quedado precioso, yo también tengo el blanco hace tres años, muy contento con él,a disfrutar
 
Arriba