Mi impresión después de una semana

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
Hoy hace una semana que me lo entregaron.
Que os voy a decir que no sepáis.
Suavidad de marcha, para mí la potencia está bien,ya que me adelantan hasta los tractores, en fin...una gozada.
De los temas de los que hay queja como sensores de momento funcionan.
Del ruido aerodinámico he ido por autopista hasta 130 y no noto nada del otro mundo.quiza un poco de ruido pero lo achacó a que los retrovisores son muy grandes. A qué velocidad lo notáis vosotros?
He echo urbano y autopista y en el primer depósito que llevo 400km lo tengo el consumo en 3.9l.
Y eso que no se muy bien como conducir un híbrido por qué busco algún post pero no encuentro.
En fin...que siga todo asi.
Un saludo
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Felicidades, después de estos descubrimientos, ahora escribe dentro de un mes y tú mismo quedarás asombrado.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.
Hoy hace una semana que me lo entregaron.
Que os voy a decir que no sepáis.
Suavidad de marcha, para mí la potencia está bien,ya que me adelantan hasta los tractores, en fin...una gozada.
De los temas de los que hay queja como sensores de momento funcionan.
Del ruido aerodinámico he ido por autopista hasta 130 y no noto nada del otro mundo.quiza un poco de ruido pero lo achacó a que los retrovisores son muy grandes. A qué velocidad lo notáis vosotros?
He echo urbano y autopista y en el primer depósito que llevo 400km lo tengo el consumo en 3.9l.
Y eso que no se muy bien como conducir un híbrido por qué busco algún post pero no encuentro.
En fin...que siga todo asi.
Un saludo
Me alegro mucho porque la nave está para esto: para disfrutarla. Como dicen por aquí, cada día descubrirás algo y no te dejará indiferente. Seguro. Es cierto que al 100% no te gustará, siempre habrá algo que quizá eches en falta o que se podría mejorar, por supuesto, pero eso jamás empañará las magníficas sensaciones que obtienes y obtendrás y el placer de conducir la nave. Empezando por la suavidad, continuando por el comportamiento dinámico a la hora de conducir en cada situación y terminando, claro está, por el consumo, que por cierto le has cogido el truquillo y le estás sacando partido a cada depósito. Mi más sincera enhorabuena!!. Que sigas disfrutando y que sigas por aquí para contarlo.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
És el cuarto coche que tengo y el que más me convence.
Que abría cosas que se podrían mejorar???
Seguro.
Pero estoy contento con el en líneas generales, excepto con los sensores que funcionan cuando les da la gana.
La semana que viene se lo quedan todo un día en el concesionario a ver si le encuentran el fallo, cosa que no confío mucho hasta que no le metan alguna programación nueva .

Aún con ese problema me tiene loquito.

Saludos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo de los sensores me tiene intrigado. El mío en dos años no he detectado el problema. Al menos conscientemente.

Espero que den con el fallo y a seguir disfrutando el coche
 

965637

Forero Experto
Lo de los sensores me tiene intrigado. El mío en dos años no he detectado el problema. Al menos conscientemente.

Espero que den con el fallo y a seguir disfrutando el coche
Ese fallo @Joss A le tienen varios de los foreros, pero no ha todos nos fallan.
El problema es que el que lo tiene no tienen ni pu.. idea de solucionarlo.
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aprovecho este hilo para no abrir otro que sería muy similar.
Después de llevar varios meses con el coche (desde diciembre), la pasada semana pudimos cuadrarlo todo para hacer un viaje de verdad, estuvimos en Almería con un grupo de amigos haciendo en total ida+vuelta+estancia, alrededor de 1100 km.
Sinceramente, no eché de menos nada en el coche. En autovía a 125 km/h, perfecto, tanto subiendo hacia Granada como en llano y por supuesto en las bajadas.
El navegador....cumplió de sobra con lo que necesitaba. Que los hay mejores, seguro, pero me ciño a lo que tengo yo.
El climatizador...estupendo, era algo que estaba deseando ver y he de decir que cumplió con creces (eso si, habrá que ver que tal durante los meses de Julio y Agosto en Sevilla jejejeje)
La comodidad de marcha del coche...extraordinaria. Haces kilómetros sin darte cuenta.
El equipo de audio....sin ser el JBL cumplió en todo momento.
Consumos...en total salió una media de 5,4....sin ir mirando los consumos, lo que me parece bastante bueno teniendo en cuenta la orografía (hace un momento en el coche del trabajo, un 1.4 diesel ha sacado una media de 6.6 en 40 km a 120). Ibamos dos adultos con una maleta y un bolso de mano.
Subimos a Calar Alto (sobre 2000 m de altura), en modo sport y salió un consumo de 7,4, eso si, a la bajada fue de 1,5 (sobre 120 km ida y vuelta). La respuesta del coche fue perfecta. Si cuando le pisas suena, pero vamos, nada que no disimule el equipo de música. Y si...la batería se llena...y se queja cuando se llena demasiado jejejeje.

No voy a defender al coche diciendo que es una maravilla. Como todo es mejorable...que si tuviera algunos caballos mas seria mejor, pues si, pero yo no los he hechado en falta la verdad.
Que tuviese Android Auto seria mejor. Seguro, pero no lo he echado en falta.

En resumen. Viaje estupendo y me reafirmo en que el coche cumple de sobra con mis necesidades.
 

965637

Forero Experto
Aprovecho este hilo para no abrir otro que sería muy similar.
Después de llevar varios meses con el coche (desde diciembre), la pasada semana pudimos cuadrarlo todo para hacer un viaje de verdad, estuvimos en Almería con un grupo de amigos haciendo en total ida+vuelta+estancia, alrededor de 1100 km.
Sinceramente, no eché de menos nada en el coche. En autovía a 125 km/h, perfecto, tanto subiendo hacia Granada como en llano y por supuesto en las bajadas.
El navegador....cumplió de sobra con lo que necesitaba. Que los hay mejores, seguro, pero me ciño a lo que tengo yo.
El climatizador...estupendo, era algo que estaba deseando ver y he de decir que cumplió con creces (eso si, habrá que ver que tal durante los meses de Julio y Agosto en Sevilla jejejeje)
La comodidad de marcha del coche...extraordinaria. Haces kilómetros sin darte cuenta.
El equipo de audio....sin ser el JBL cumplió en todo momento.
Consumos...en total salió una media de 5,4....sin ir mirando los consumos, lo que me parece bastante bueno teniendo en cuenta la orografía (hace un momento en el coche del trabajo, un 1.4 diesel ha sacado una media de 6.6 en 40 km a 120). Ibamos dos adultos con una maleta y un bolso de mano.
Subimos a Calar Alto (sobre 2000 m de altura), en modo sport y salió un consumo de 7,4, eso si, a la bajada fue de 1,5 (sobre 120 km ida y vuelta). La respuesta del coche fue perfecta. Si cuando le pisas suena, pero vamos, nada que no disimule el equipo de música. Y si...la batería se llena...y se queja cuando se llena demasiado jejejeje.

No voy a defender al coche diciendo que es una maravilla. Como todo es mejorable...que si tuviera algunos caballos mas seria mejor, pues si, pero yo no los he hechado en falta la verdad.
Que tuviese Android Auto seria mejor. Seguro, pero no lo he echado en falta.

En resumen. Viaje estupendo y me reafirmo en que el coche cumple de sobra con mis necesidades.
@magarbu gracias por tu aporte y si la salida de amigos que hicisteis la encontre muy guapa ¡¡¡¡
Lo mejor los pistoleros (y)(y)(y)(y)
 
Arriba