Mi CHR es blanco perlado...

pepehillo

Forero Novato
¡Muy buenas a todos! Me parece estupendo poder compartir las experiencias y los conocimientos que nos puedan servir para enriquecer nuestra... menuda gilipollez estaba escribiendo... pos eso, que me alegra estar en un foro con la peña que tiene un coche como el que acabo de adquirir. Tengo que contaros que es de segunda mano, pero está cuasi perfecto. es un dynamic plus blanco perla y... no tengo ni puñetera idea de como manejarlo, sin embargo ahí que me voy a poner en ello, como veis en la foto y, si encima, cuento con vuestra ayuda, pos pelillos a la mar. Gracias a todos. IMG-20211009-WA0005.jpg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, pepehillo, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Espero que a lo de no tener ni idea sean los botones de la nave, y que al menos tengas carnet de conducir jajajajaja.
 

pepehillo

Forero Novato
¡oh, gracias! Mi carnet es de abril del 80, espero que todavía valga, el problema, más que nada, es meterme por primera vez con un coche automático, espero no ser demasiado torpe para acostumbrarme.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido. Ya verás que le coges rápido el truco. Después no querrás conducir otra cosa. Que lo disfrutes. Realmente parece nuevo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, pepehillo! :)



Es igualito que el mío jijjj si yo lo he conseguido "dominar", tú también.

No hay nada como las experiencias de los mismísimos/as propietarios.

Muy original tu presentación, gracias por compartir en esta gran comunidad de C-HR! (y)
 
Arriba