Mi C-HR tendrá Android Auto?

rilo

Forero Activo
Ubicación
Ávila
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
He visto varios hilos sobre el tema, pero no veo respuesta clara (aunque me la temo)

Mi C-HR le han pedido a fábrica y me le entregarán en Septiembre.

He leído en algunos sitios que el C-HR llevaría Android Auto en 2019.

¿Será el mío de Android Auto?
 

157865

Forero Experto
He visto varios hilos sobre el tema, pero no veo respuesta clara (aunque me la temo)

Mi C-HR le han pedido a fábrica y me le entregarán en Septiembre.

He leído en algunos sitios que el C-HR llevaría Android Auto en 2019.

¿Será el mío de Android Auto?
El C-HR que te entregarán en septiembre comenzó su producción en 2016 con una pantalla Touch 2 que no puede actualizarse y un navegador GO o GO Plus opcional que es un extra "o regalo si haces PPD" que sí es actualizable pero en principio no hasta ese punto.

La respuesta sencilla es que tu C-HR europeo de 2019 no llevará Android Auto a no ser que cambien algo (cosa poco probable)

Los C-HR 2019 americanos no híbridos sí tienen Android Auto pero porque llevan otro equipo.
 

rilo

Forero Activo
Ubicación
Ávila
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Eso es lo que me temía pero quería confirmarlo.

Sí, tiene navegador, porque sí, es PPD (en mi caso de renting)

Veremos cuál trae.

Seguiré leyendo hilos para aprender.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me da a mi que hasta el restyling y las variaciones en motorización que comentamos ya en el foro y que no vendrá hasta mínimo 2020, nada. Entonces si es factible y casi seguro, que venga.
 

rilo

Forero Activo
Ubicación
Ávila
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Me da a mi que hasta el restyling y las variaciones en motorización que comentamos ya en el foro y que no vendrá hasta mínimo 2020, nada. Entonces si es factible y casi seguro, que venga.
Bueno, seguiré aprendiendo de vuestras experiencias para sacarle el máximo provecho.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Me da a mi que hasta el restyling y las variaciones en motorización que comentamos ya en el foro y que no vendrá hasta mínimo 2020, nada. Entonces si es factible y casi seguro, que venga.
Cuando salga el próximo modelo seguramente traerán el mismo navegador que trae ahora mismo el corola Y el raw4, que estos sí que en un principio lo son cuando a Toyota le dé la gana hablando en plata.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He visto varios hilos sobre el tema, pero no veo respuesta clara (aunque me la temo)

Mi C-HR le han pedido a fábrica y me le entregarán en Septiembre.

He leído en algunos sitios que el C-HR llevaría Android Auto en 2019.

¿Será el mío de Android Auto?
Hola

Que modelo te has comprado que te tardan tanto tiempo en entregártelo.

Saludos
 

rilo

Forero Activo
Ubicación
Ávila
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Hola

Que modelo te has comprado que te tardan tanto tiempo en entregártelo.

Saludos
Es un renting de mi empresa. Tenían en color plata y grafito. Si queríamos otro color había que pedirlo a fábrica y esperar unos tres meses.
 

rilo

Forero Activo
Ubicación
Ávila
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Bueno, pues ya casi es septiembre... y ahora ya estoy impaciente, ya que además mi coche actual me empieza a dar problemas. En cuanto lo tenga os subo fotos.
Se me hace eterno, ya. ;););)
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, pues ya casi es septiembre... y ahora ya estoy impaciente, ya que además mi coche actual me empieza a dar problemas. En cuanto lo tenga os subo fotos.
Se me hace eterno, ya. ;););)
Los últimos días son los más difíciles, ánimo
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Android Auto? no hombre, no. Pero no te preocupes, que Toyota lo hace por tu seguridad... :D:D:D
 

157865

Forero Experto
Solamente los Toyota producidos (no fabricados) apartir de 2019 tienen Android Auto asegurado a excepción del Aygo de 2018 que ya lo tenía porque Navegador es Pioneer en vez de Harman.
 
Arriba